Saltar al contenido

CidCampeador

Members
  • Contador de contenido

    45
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

CidCampeador last won the day on June 3 2018

CidCampeador had the most liked content!

Sobre CidCampeador

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    25/12/18 29/12/18 sesiones 10-11 del entrenamiento de dominadas. 5x10 flexiones con palmada 5x06 flexiones en pica 3x50 segundos de pino en pared aguantando. 3x15 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.(estoy empezando a probar las elevaciones en L sostenidas.) 27/12/18 lo mismo que los otros dos días pero en vez de hacer las sesiones de dominadas opte por hacer series de 10 rep con el peso corporal y llegue a 2x10 y 1x09.
  2. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    18/12/18 20/12/18 22/12/18 sesiones 7-8-9 del entrenamiento de dominadas. 5x10 flexiones con palmada 5x06 flexiones en pica 3x50 segundos de pino en pared aguantando. 3x15 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.
  3. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    11/12/18 13/12/18 15/12/18 4x15 elevaciones de pierna como calentamiento Sesión 4-5-6 del entrenamiento de dominadas. 5x09 flexiones con palmada 5x06 flexiones en pica 3x40segundos de pino en pared aguantando. 3x15 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. Pd:Les paso el link del sistema que estoy usando para mejorar mis dominadas.Yo estoy con la variante super de "máxima fuerza" http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/06/progresion-para-fuerza-de-ciclos-escalonados/.
  4. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    Hola chicos estuve ausente un tiempo por temas personales pero ya regrese mas fuerte que nunca.Nunca deje de entrenar y la rutina que venia haciendo la pude completar logrando las 5x15 flexiones explosivas y las 3x15 elevaciones de rodillas, salvo las dominadas en las que me estanque en 2x10 y 1x08 por lo tanto decidí probar el sistema de ciclos escalonados de masfuertequeelhierro.Les dejo el link para que vean como es la rutina y puedan seguir mi progresión.Mi objetivo ahora mismo con esta nueva rutina que inicie esta semana es lograr 5x15 en flexiones con palmada,5x15 en flexiones en pica las cuales me cuestan bastante para mi sorpresa y obtener mas fuerza en las dominadas como para luego de los 2 meses que dura la rutina de ciclos escalonado ver si logro ese 3x10 o incluso mas en dominadas. 04/12/18 06/12/18 08/12/18 4x15 elevaciones de pierna como calentamiento Sistema de entrenamiento para dominadas lastradas ciclo 1 con 16,5gk ciclo 2 con 19kg ciclo 3 con 21,5kg 5x08 flexiones con palmada 5x06 flexiones en pica 3x30segundos de pino en pared aguantando. 3x15 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.
  5. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    23/10/18 25/10/18 28/10/18 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 1x10 y 2x09 dominadas pronas. 5x12 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x12 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.
  6. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    09/10/18 11/10/18 13/10/18 2x08 y 1x09 dominas pronas. 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x10 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x10 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 16/10/18 18/10/18 20/10/18 3x09 dominadas pronas. 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x11 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x11 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 18/10/18 2x09 y 1x08 dominadas pronas. 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x11 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x11 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 20/10/18 3x09 dominadas pronas. 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x11 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x11 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.
  7. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    28/09/18 30/09/18 3x08 dominadas pronas 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x08 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x08 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. Pd;Esta semana otra vez entrene solo 2 dias porque toda mi familia incluyéndome nos enfermamos con un virus que trajo mi sobrino a casa. Sintomas de 39º c,dolor de cabeza y sin apetito.Por suerte a mi no me dio vómitos ni diarrea como a mi familia xD. Lo bueno es que se paso rápido y entrene cuando ya me sentí un poco mejor pero sin sobrecargar.Me sentí un poco mal por que la semana pasada también entrene 2 días pero primero esta la salud que sino luego es peor. 02/10/18 2x08 y 1x06 dominadas pronas (creo que salieron menos porque recién este día comenze a comer bien y dejar la dieta de arroz blanco y fideos ademas de haberlas echo muy lentas) 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x09 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x09 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 04/10/18 06/10/18 2x08 y 1x09 dominas pronas. 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x09 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x09 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. PD: Esta semana comenze a puntualizar en mantenerme mas derecho y mas tiempo en la elevación de piernas y espalda en la fase concentrica porque al poder hacer ya 5x15 consideraba que estaba listo para pasar a la negativa de dragon flags a una pierna pero lo intentaba y la verdad me terminaba doliendo la espalda alta y no sentía que trabajaba bien el hollow body por lo tanto voy a centrarme en ganar fuerza en el momento en el que piernas y espalda baja esta "arriba".
  8. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    20/09/18 22/09/18 3x08 dominadas pronas 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x08 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x08 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. Pd: Uno de los días no entrene porque saque el dibujo de la pared de mi habitación y me quedaron los antebrazos explotados.
  9. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    11/09/18 13/09/18 15/09/18 2x08 y 1x07 dominadas pronas 5x14 elevaciones de piernas y tronco. 5x07 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x07 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica.
  10. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    04/09/18 2x07 y 1x08 dominadas pronas 5x13 elevaciones de piernas y tronco. 5x06 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x06 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 06/09/18 2x07 y 1x08 dominadas pronas 5x13 elevaciones de piernas y tronco. 5x06 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x06 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. 08/09/18 2x07 y 1x08 dominadas pronas 5x13 elevaciones de piernas y tronco. 5x06 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x06 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. Pd: Comenzare a realizar ejercicios de flexibilidad los días que no entreno fuerza.Unas dos o tres veces por semana porque me siento bastante duro de la espalda y piernas y necesito mejorar para poder hacer en algún momento la L en barra.Para que tengan una idea de mi nivel casi no llego a tocar con mis rodillas el pecho en las elevaciones en barra y estoy seguro que no es por falta de fuerza.
  11. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    28/08/18 2x07 y 1x06 dominadas pronas 5x12 elevaciones de piernas y tronco. 5x05 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros.(son tremendamente duras pero de a poco voy a ir ganando fuerza y explosividad. La técnica no la realizo mal solo que cuando "caigo" luego de la fase concentrica explosiva no amortiguo muy bien y caigo pesado y tengo que reposicionar las manos.Supongo que con practica saldran mejor).Si las realizo de primeras en el entrenamiento de seguro puedo hacer 1 o 2 con palmada pero prefiero realizar estas flexiones casi finalizando porque me siento el cuerpo mas preparado y entrado en calor. 3x1min isometricos de hollow body.(aclaro que siempre fueron en barra) 30/08/18 2x07 y 1x06 dominadas pronas 5x12 elevaciones de piernas y tronco. 5x05 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x1min isometricos de hollow body 01/08/18 2x07 y 1x06 dominadas pronas 5x12 elevaciones de piernas y tronco. 5x05 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x1min isometricos de hollow body
  12. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    21/08/18 3x06 dominadas pronas 5x11 elevaciones de piernas y tronco. 5x15 flexiones toca hombro. 3x 1min isométricos de hollow body 23/08/18 3x06 dominadas pronas 5x11 elevaciones de piernas y tronco. 5x15 flexiones toca hombro 3x1 min isométricos de hollow body 25/08/18 3x06 dominadas pronas 5x11 elevaciones de piernas y tronco. 5x15 flexiones toca hombro. 3x50s isométricos de hollow body Finalmente después de casi 3 meses logré las 5x15 flexiones toca hombro durante toda la semana.Costo pero estoy feliz de haberlo logrado.Ahora un nuevo reto con las dominadas y las flexiones explosivas.
  13. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    15/08/18 3x06 dominadas pronas. 5x10 elevaciones de piernas y tronco. 5x15 flexiones toca hombro. 3x50s isométricos en barra hollow body. 17/08/18 3x06 dominadas pronas. 5x10 elevaciones de piernas y tronco. 5x15,15,16,13,14 flexiones toca hombro. 3x50s isométricos en barra hollow body. 19/08/18 3x06 dominadas pronas. 5x10 elevaciones de piernas y tronco. 3x15 y 2x14 flexiones toca hombro. PD: Me "sobrepase" con las flexiones del ultimo dia porque en la ultima serie se me agarrotaron los músculos cuadriceps del vasto interno.Suena raro porque estaba haciendo flexiones pero yo apreto todo el cuerpo al realizarlas porque de esa forma son mas difíciles y se trabaja mejor. Cuestion que tuve que parar y no pude hacer el hollow body pero bueno,feliz que ya quedan pocas repes para la 5x15 toda la semana y ya luego a otro reto(flexiones explosivas y mas fuerza en dominadas).
  14. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    07/08/18 3x06 dominadas pronas (con esfuerzo los clusters me sirvieron ) 5x09 elevaciones de piernas y tronco. 4x14 y 1x15 flexiones toca hombro. 3x40s isométricos en barra hollow body. 09/08/18 3x06 dominadas pronas. 5x09 elevaciones de piernas y tronco. 3x15 y 2x14 flexiones toca hombro. 3x40s isométricos en barra hollow body. 11/08/18 3x06 dominadas pronas. 5x09 elevaciones de piernas y tronco. 4x15 y 1x14 flexiones toca hombro. 3x40s isométricos en barra hollow body.
  15. CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    !!!NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA¡¡¡ 24/07/18 3x06 dominadas pronas en clústers (4-2) 4x15 y 1x13(descanse 10s porque había llegado al fallo) 1x02 flexiones toca hombro. 5x07 elevaciones de pierna y tronco. 1° serie brazo izquierdo 50,34s 1° serie brazo derecho 55,05 s 2° serie brazo izquierdo 28,43s 2° serie brazo derecho 36,62s 26/07/18 3x06 dominadas en clústers (4-2) 5x14 flexiones toca hombro 5x07 elevaciones de piernas y tronco. 1° serie brazo izquierdo 45,88 s 1serie brazo derecho 51,88 2° serie brazo izquierdo 28,01s 2° serie brazo derecho 32,18s 28/07/18 3x06 dominadas pronas en clústers (4-2) 5x14 flexiones toca hombro 5x07 elevaciones de piernas y tronco. 1 serie brazo izquierdo 45,88s 1 serie brazo derecho 51,88s 2 serie brazo izquierdo 28,01s 2 serie brazo derecho 32,18s 31/07/18 3x06 dominadas pronas en clústers (5-1) 5x15 flexiones toca hombro 5x08 elevaciones de piernas y tronco. 1 serie brazo izquierdo 59,48s 1serie brazo derecho 47,32s 2 serie brazo izquierdo 29,93s 2 serie brazo derecho 35,95s 02/08/18 3x06 dominas pronas en clústers (5-1) 5x15 flexiones toca hombro 5x08 elevaciones de piernas y tronco. 1 serie brazo izquierdo 58,04s 1 serie brazo derecho 50,56s 2 serie brazo izquierdo 28,89s 2 serie brazo derecho 30,20s 05/08/18 3x06 dominadas pronas en clústers (5-1) 3x15 1x13 y 1x11(llegué dos veces al fallo)ya casi tenía las 5x15 toda la semana pero bueno a levantarse con más fuerza. 5x08 elevaciones de piernas y tronco. Hoy no realice cuelgues sino que practique la posición de hollow body en barra. 2x40s y 1x20s isométricos en barra hollow body Tremendo como se siente el "Core"..creo que lo realice bien apretando todos los músculos del centro. PD:estoy pensando en que ya no se me está haciendo muy efectivo los cuelgues..es un ejercicio al fallo que realizó al final de la sesión en el cual se sufre bastante...pero como cada semana aumento intensidad en otros ejercicios a la hora de contar los segundos en general se mantiene constante ..nose ya veré.
×