alvarorules

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  1. añado a la rutina 10 repes , quedando 10x10 fondos 10x10 dominadas 45 reps pistols cada piernas ,empecé ayer y la verdad q solo 10 repes mas se nota bastante, en dos semanas o tres quizas metas 10 mas segun como vaya , saludos
  2. Claro , una cosa es lo que hay y otra lo que debería ser
  3. Tranquilo q q esto no es fc , xdd lo he visto hoy , iba un poco de hacerse la víctima , eso es ir al sitio y probar llevarse el dni y una foto y algo mas pero vamos. Pd:lo de q hay q llevar y tal lo vi de un vídeo del mistermarkinos, y q de esas pruebas salen 100 creo , así q ya puedes ser tarzan o frank medrano xd
  4. Literal xd
  5. ese le vi, me acuerdo mucho revuelo en los comentarios q no sabian diferenciar de pull ups a chin ups , siendo gimnastas xd
  6. si nunca has hecho ejercicio pues bueno por algo se entrena, pero no creo q sea lo mejor
  7. Bueno hoy he entrenao bien y tal con la lluvia todo encharcado,xd he notao q tengo q descansar un poco ya q al terminar de entrenar me duelen los hombros como unos 10 min luego nada , no se si sera malo pero parece un dolor sano y no lesivo , descansare el martes quiera o no q tengo q estudiar asique veremos como va , esta claro q es culpa de que he metido alguna serie extra. pd: me ha visto un chaval al volver y me ha dicho : Que bruto¡¡¡ xdd , bueno hoy me voy contento he cumplido
  8. hoy me acorde y me echao una foto antes de quitarme todo , calao de cojones he acabao xd
  9. Esa esta muy bn mi favorita de chojin es
  10. Si por algun casual se hace en madrid me pasaria 100 por 100 seguro, no he tenido tiempo para sacar el carnet aun.
  11. Nada nuevo he probado hacer alguna serie de dominadas sin usar los pulgares y la verdad esq se nota bastante q activa mucho mas , y los antebrazos luego no estan tan cansados para los fondos en paralela, he notado algo mas vascular los brazos en solo una semana ¡¡¡ lo recomiendo probar bombea mucho mas
  12. no pasa nada , pasalo bn q al fin de al cabo es lo importante en esta vida
  13. yo diria q es como el ejercicio este de pecho con los cables pero con anillas y tumbado
  14. yo solo digo ten cuidado con los codos y hombros, q las flexiones los revientan bastante
  15. yo igual q tu toda la vida llevo haciendolo si te sienta bn ...