Saltar al contenido

perdida de grasa o ganar musculo que hago ?


angel garcia g

Recommended Posts

hola buenas a todos este es mi tercer post en este foro y creo que esta es una de las dudas que mas me importan he estado entrenando ya 4 o 5 meses y si he notado diferencia muy grandes en mi fuerza y en mi resistencia pero hace unos días mientras me estaba cambiando me note un rasguño en el lado derecho de mi pecho al principio no el di importancia después entrenando me di cuenta que tenia mas rasguños en el brazo derecho fui al medico y me dijo que eran estrías por hacer ejerció por ganar masa muy rápido 

 

mi punto es estoy  pasado de peso y algunas personas me recomendaron hacer cardio y dejar un poco la barras el punto es que no se hacer o como combinar mis rutinas con esto si primero bajo de pero o sigo solo con las barras me gustaría mucho que alguien pudiera responder esto gracias 

 

también tengo una duda sobre flacidez que puedo hacer para quitármela en general en todo el cuerpo si hago cario o barras o que ?

 

datos extra tengo 21 años peso 84 kilos el medico me dijo que estoy pasado con 12 kilos y mido 173 

 

de nuevo gracias espero repuesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si fuera tu seguiria con el entrenamiento normal. Por lo que dices deduzco que eres endomorfo, el peso en este deporte es fundamental para conseguir mas masa y fuerza, asi que sigue con tu rutina y como ya te han dicho, metele un poco de HIIT  si quieres adelgazar aunque no hace falta si organizas la rutina con poco descanso o solamente el necesario para poder seguir. 

Por ejemplo: 

15 flexiones normales

15 flexiones diamante

15 flexiones con los pies levantados

10 pseudo flexiones

 

Entre ellas lo minimo posible, y entre ciclo y ciclo igual, no le metes ejercicios de HIIT pero se parece.

En respecto a la dieta, mucha fruta, verdura, carnes (menos de las rojas: embutidos,ternera, cerdo, etc), ya sabes, lo sano. Hay una frase de Adam Raw (si no recuerdo mal) que decia: Cuanto menos influya la mano del hombre en su fabricación mas sano es. 

 

Salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienes por qué elegir entre una u otra opción.

Como te dicen puedes meter HIIT en tus días de entrenamiento.

Yo empecé con 1 día a la semana, y con el tiempo acabé haciendo 2-3, pero no más, porque es bastante mortal...

Lo iba combinando con otros deportes como son natación, ciclismo y running.

 

Respecto a la flacidez, procura bajar tu % de grasa y verás como junto con al entreno desaparece.

 

Baja la cantidad de hidratos de carbono que comes, bebe mucho agua, incluye muchos alimentos ricos en fibra, diuréticos, y grasas saludables como las nueces, salmón, aceite de oliva virgen, etc... (pero en cantidades pequeñas), te ayudarán, ya verás.

 

Como apunte te diré que de 90kg que pesaba a principio de año, ahora estoy en 78kg, gracias al deporte, dieta y en especial al HIIT.

 

SUERTE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si fuera tu seguiria con el entrenamiento normal. Por lo que dices deduzco que eres endomorfo, el peso en este deporte es fundamental para conseguir mas masa y fuerza, asi que sigue con tu rutina y como ya te han dicho, metele un poco de HIIT si quieres adelgazar aunque no hace falta si organizas la rutina con poco descanso o solamente el necesario para poder seguir.

Por ejemplo:

15 flexiones normales

15 flexiones diamante

15 flexiones con los pies levantados

10 pseudo flexiones

Entre ellas lo minimo posible, y entre ciclo y ciclo igual, no le metes ejercicios de HIIT pero se parece.

En respecto a la dieta, mucha fruta, verdura, carnes (menos de las rojas: embutidos,ternera, cerdo, etc), ya sabes, lo sano. Hay una frase de Adam Raw (si no recuerdo mal) que decia: Cuanto menos influya la mano del hombre en su fabricación mas sano es.

Salu2

Las carnes rojas no son malas, son las procesadas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un fallo que se suele tener al querer adelgazar ( y a mi me pasó cuando empecé) es hacer SOLAMENTE cardio, y eso es un grave error. Lo mejor es que combines tu rutina de entrenamiento en la barra,con un par de dias HIIT y un dia una sesion de cardio mas suave de 30-35minutos a un 50-60%. No te dediques solo ha hacer HIIT y no hace falta que lo hagas todos los dias con un par de dias de HIIT y un dia de cardio mas suave de 30-35 minutos al  50-60% seria perfecto.Con entrenar 3 dias a la semana vas sobrado si lo que quieres es adelgazar. Por ejemplo lunes ( Calistenia + hiit), miercoles ( calistenia + cardio), viernes ( calistenia + hiit ) Eso si siempre subiendo la intensidad o las repeticiones progresivamente cada semana. Y de la dieta no hace falta que diga nada supongo que sabras que es lo mas importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enhorabuena vik! Un claro ejemplo de lo que se consigue con constancia y determinacion!

 

Gracias VANE! Muchos meses peleando, y como bien dice, se termina consiguiendo :)

 

Un fallo que se suele tener al querer adelgazar ( y a mi me pasó cuando empecé) es hacer SOLAMENTE cardio, y eso es un grave error. Lo mejor es que combines tu rutina de entrenamiento en la barra,con un par de dias HIIT y un dia una sesion de cardio mas suave de 30-35minutos a un 50-60%.

 

Lo que diga Pett va a misa, que él es un grande y sí que sabe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienes por qué elegir entre una u otra opción.

Como te dicen puedes meter HIIT en tus días de entrenamiento.

Yo empecé con 1 día a la semana, y con el tiempo acabé haciendo 2-3, pero no más, porque es bastante mortal...

Lo iba combinando con otros deportes como son natación, ciclismo y running.

 

Respecto a la flacidez, procura bajar tu % de grasa y verás como junto con al entreno desaparece.

 

Baja la cantidad de hidratos de carbono que comes, bebe mucho agua, incluye muchos alimentos ricos en fibra, diuréticos, y grasas saludables como las nueces, salmón, aceite de oliva virgen, etc... (pero en cantidades pequeñas), te ayudarán, ya verás.

 

Como apunte te diré que de 90kg que pesaba a principio de año, ahora estoy en 78kg, gracias al deporte, dieta y en especial al HIIT.

 

SUERTE!!

+1

Ahí la as dado Mr. Vik iba a postear pero ya lo as dicho todo tu, yo partía de 1,76cm y 82kg en junio y estoy en 71kg

Sigo comiendo mucha cantidad pero ahora de comida sana, cero fritos cero bollería poquito pan y poco más en lo referente a alimentación bueno mucha más fruta eso si

Y antes de la rutina calistenia hago entre 30 y 40 minutos de carrera a 5,10 min/km mas menos

Animo y a darle duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+1

Ahí la as dado Mr. Vik iba a postear pero ya lo as dicho todo tu, yo partía de 1,76cm y 82kg en junio y estoy en 71kg

Sigo comiendo mucha cantidad pero ahora de comida sana, cero fritos cero bollería poquito pan y poco más en lo referente a alimentación bueno mucha más fruta eso si

Y antes de la rutina calistenia hago entre 30 y 40 minutos de carrera a 5,10 min/km mas menos

Animo y a darle duro

 

Me alegra mucho leer que hayas tenido una evolución sana similar a la mía gracias a la dieta y el deporte.

Enhorabuena de verdad, 11 kg en 5 meses!! Sé el orgullo que se siente :)

 

Y el ritmo del run muy bien tío, hasta que no bajé de peso no conseguí bajar de los 6min/km.

Cuidate!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...