Cristopher Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Bueno, me pasa que el Viernes de la semana pasada un amigo me invito a su casa, y me dormí 5 horas pasadas las 10 de la noche, q es la hora a la q suelo dormir, desde ahí que no he podido completar ninguna rutina de nada, mi alimentacion no ha cambiado y luego de ese día me seguí acostando temprano, que me recomiendan hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 No entiendo la pregunta Cristopher...si estás cansado duerme mas. Si es que te notas que has bajado las reps o que te cuesta completar series que antes podías puede ser que hayas caído en un sobreentrenamiento. Un saludo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Te fumaste algo raro con tu amigo? Se pusieron cariñosos? A lo mejor no puedes completar tu entrenamiento porque surgió el amor y lo echas de menos (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Eso puede ser por falta de berenjenas y croquetas en la dieta. Tambien depende del peinado que lleves, si usas laca,gomina,cera etc... Cuando te encuentras asi lo mejor es ir al sitio donde entrena jerry , te dará una poción y alli recuperaras todas tus fuerzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 8, 2015 Author Report Share Posted October 8, 2015 jajajaj, vale pues tratare de tomarme una semana de descanso o tomar un dia y dormir mas horas, pero no se xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor Vik Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Desde ese día cansas más uno de tus brazos antes de ir a dormir? Realizar esa práctica es contraproducente con el Stret Workout ya que se pierden muchas vitaminas y nutrientes. Además existe la posibilidad de deformación de bíceps y dolores articulares crónicos. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Que es lo que no sabes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 8, 2015 Author Report Share Posted October 8, 2015 madre mia, que panda de mal pensados jajajaja, descansare una semana, supongo x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Quizás sigas durmiendo y todo sea una pesadilla. Si no lo es tómate unos días de descanso y comes muchos plátanos con atún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 puede que rocofla este intentando acabar contigo también. Prueba a llamar a un guru africano, que esos lo arreglan todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.