Saltar al contenido

Rutina principiante


Ernesto

Recommended Posts

Soy nuevo en calistenia he empezado apenas unas 2 o 3 semanas pero no tengo un entrenamiento que seguir y quisiera que me ayudaran con uno

Mi problema son las dominadas ya que solo puedo hacer 2 seguidas en las flexiones y fondos si puedo ya que mucho tiempo hice estos ejercicios y quisiera me ayudaran

Mi meta es conseguir masa y fuerza

Gracias por su ayuda:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si estas empezando simplemente haz series de los basicos: dominadas, flexiones y austtalianas.

De las dominadas haz todas las que puedas y, cuando ya no puedas hacerte, haz dominadas ausyralianas. Si quieres algo mas de volumen de entrenamiento haz fondos rambien

 

Eso había pensado en hacer yo tío, meter australian, porque haciendo sólo chin-ups no avanzo tanto... Y en este momento son mi punto débil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si habia visto el video de yeari pero como no puedo hacer las dominas ayer hice un rutina que fue:

3 dominadas supinas

10 flexiones regulares

8 knee raises

2 dominadas pronas

10 fondos

10 sec tratando de hacer un l-sit pero no estiraba las piernas

Hice todo esto durante 40 min seguidos todas las series q podia no se como vean mi rutina por asi decirlo

En piernas pues entreno fut 4 veces a la semana y 2 diaa de partido asi q no le meto mucho

Gracias:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hacer esta rutina

5x 3dominadas supinas

5x 15 flexiones normales

5x 8 australian pull ups

5x 12 fondos con poquito peso ya que no me cuestan mucho

5x 3 dominadas pronas

5x 10 flexiones diamante

5x 10" tratanto de hacer el pino en pared ya que no sexd

Tiempo: 34 min

De ahi hice un rutina tipo arround the world creo q es pero la modifique un poco y quedo asi

3 dominadas pronas cuando no podia hacia unas supinas y acabe muerto

8 flexiones con palmada

8 australian pull ups

10 fondos sin peso

Lo hice durante 15 min