Saltar al contenido

Rutina principiante


Ernesto

Recommended Posts

Soy nuevo en calistenia he empezado apenas unas 2 o 3 semanas pero no tengo un entrenamiento que seguir y quisiera que me ayudaran con uno

Mi problema son las dominadas ya que solo puedo hacer 2 seguidas en las flexiones y fondos si puedo ya que mucho tiempo hice estos ejercicios y quisiera me ayudaran

Mi meta es conseguir masa y fuerza

Gracias por su ayuda:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si estas empezando simplemente haz series de los basicos: dominadas, flexiones y austtalianas.

De las dominadas haz todas las que puedas y, cuando ya no puedas hacerte, haz dominadas ausyralianas. Si quieres algo mas de volumen de entrenamiento haz fondos rambien

 

Eso había pensado en hacer yo tío, meter australian, porque haciendo sólo chin-ups no avanzo tanto... Y en este momento son mi punto débil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si habia visto el video de yeari pero como no puedo hacer las dominas ayer hice un rutina que fue:

3 dominadas supinas

10 flexiones regulares

8 knee raises

2 dominadas pronas

10 fondos

10 sec tratando de hacer un l-sit pero no estiraba las piernas

Hice todo esto durante 40 min seguidos todas las series q podia no se como vean mi rutina por asi decirlo

En piernas pues entreno fut 4 veces a la semana y 2 diaa de partido asi q no le meto mucho

Gracias:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hacer esta rutina

5x 3dominadas supinas

5x 15 flexiones normales

5x 8 australian pull ups

5x 12 fondos con poquito peso ya que no me cuestan mucho

5x 3 dominadas pronas

5x 10 flexiones diamante

5x 10" tratanto de hacer el pino en pared ya que no sexd

Tiempo: 34 min

De ahi hice un rutina tipo arround the world creo q es pero la modifique un poco y quedo asi

3 dominadas pronas cuando no podia hacia unas supinas y acabe muerto

8 flexiones con palmada

8 australian pull ups

10 fondos sin peso

Lo hice durante 15 min

Haciendo esta rutina me senti bien y senti que trabaje todo un poco mas la espalda y pecho

No se ustedes que me recomiendan si asi ma dejo yo pensaba tenerla un mes o 2 ya que es cob la q me he sentido mas comodo

Y respecto a piernas como no he entrenado fut orita iba a entrenarla mañana pero me gustaria me dieran una

Gracias por su ayuda me ha servido lo q me comentaron:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando no puedas hacer mas dominadas haz lo que puedas de isometricos,negativas y australian. Por lo demas guay, si te sientes bien sigue con ella . Estas haciendo mucho basico y eso es bueno para tener buena base y ganar mucha fuerza.Meteria algun ejercicio de hombros y alguno de core. Un saludoo

Totalmente de acuerdo con pett, nada que añadir. Las pike push ups son buena opcion para hombros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que son isometricos si me dices unos porfavor

 

Un ejercicio isométrico consiste en mantener una posición estática determinada, es decir, el músculo está en tensión, pero sin movimiento. Por ejemplo, en las dominadas, puedes mantenerte con la barbilla sobre la barra tanto tiempo como sea posible. También puedes hacerlo en cualquier otro punto del recorrido. Otro ejemplo, en este caso de trabajo abdominal, son las planchas sobre codos o puentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En piernas pues entreno fut 4 veces a la semana y 2 diaa de partido asi q no le meto mucho

Gracias:)

Uy Uy uy...como te pille Maldini...

También hay que comentar que al principio no es tan importante el número de pull ups seguidas como el cómputo global del entreno. Si no puedes hacerte más de dos bien hechas, haz 2, descansa un rato que te encuentres bien y haz otra dos, si consigues hacer 10 series habrás hecho 20 dominadas... método cluster by Maldini sensei jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias:)

Encontre un ejercicio que se llama frenchie tal vez haga uno de esos en la rutina que seria como un isometrico no?

Y pues piernas le metere un poco con trabajo en abdominales

A lo de las dominadas es lo que hago solo puedo hacer esas bien y ya con el descanso salgo recuperado y pues volver a hacerlas

Quisiera me dieran un rutina de piernas y abdomen si pueden gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...