VANE37 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Me podriais decir algunos ejercicios en escaleras enfocados en fuerza de piernas mas que en HIIT? Aparte de los tipicos sprints en escaleras. Algo que sea durillo y se note el trabajo sin hacer muchas repeticiones Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Claro que si, para eso estamos. Cuando dices escaleras te refieres a esto (1), o a esto (2): Si te refieres a las primeras, yo las utilizo bastante a menudo en entrenamientos de piernas. En mi diario colgué recientemente un video sobre los ejercicios que realicé en la última sesión que las utilicé. Pásate y échale un vistazo (28 de septiembre - pág 8) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 Me refiero a unas escaleras como unas gradas de un estadio, con escalones de diferentes alturas. Ya vi ese entrenamiento maldini y todos los tuyos de pierna. Te copiare muchos ejercicios si me lo permites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Si tienes algún peso extra (lastre) puedes hacer las escaleras de dos en dos como si fueran lounges y subir todo el peso con la pierna más alta. Es una idea un poco rara pero, podría funcionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 los pistol si te colocas de lado al borde del escalón son un poco más fáciles porque puedes bajar la otra pierna y le puedes dar bastante caña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Me refiero a unas escaleras como unas gradas de un estadio, con escalones de diferentes alturas. Ya vi ese entrenamiento maldini y todos los tuyos de pierna. Te copiare muchos ejercicios si me lo permites hajaja, me gustan micho tus entrenamientos de pierna. Lo que pasa es que buscaba mas ejercicios variados tipo squats y squats con saltos distintos para que trabaje mas fuerza y no tanto HIIT. Muchas gracias maldini, eres un maquina! Pd: pronto publicare la rutina que tenfo pensada hacer para que me deis consejo Hay cientos de posibilidades, te daré algunas ideas: Puedes hacer "lunges" subiendo y bajando escaleras. Puedes hacer "step ups" subiendo peldaños altos. Puedes hacer "box jumps" subiendo escaleras altas. Puedes subir las escaleras a la pata coja. Puedes hacer "calf raises" en el borde del escalón. Puedes hacer una pistol (poniéndote de lado), por cada escalón hasta llegar a la cima, etc. En resumidas cuentas, "deja volar tu imaginación", es precisamente esa ausencia de restricciones la gracia del entrenamiento con peso corporal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 Muchas gracias a todos, seguire vuestros consejos y os dire lo que tengo pensado. Me apetece hacer un dia duro de piernas Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar0940 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 llena una mochila de libros por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 Eso ya lo se pero eso no me sirve en la calle jajajaja. Muchas gracias por ayudar de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 Eso ya lo se pero eso no me sirve en la calle jajajaja. Muchas gracias por ayudar de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar0940 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 por que no? jajaja yo voy siempre con libros en la mochila aun que vaya a entrenar (no con ese proposito pero hay veces que si entreno con ella puesta jeje) Si no, si entrenas con gente, subete a alguien encima y a subir, o algun niño que haya por ahi, seguro que se divierte mas que tu incluso; como te dijo el compañero, deja volar tu imaginacion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 Muchas gracias oscar. Cuando pueda intentare lastrar. Pd: he puesto en foro general la rutina que tengo pensada. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.