Saltar al contenido

xNeeN.

Recommended Posts

hola, me gustaria saber si creen bien una semana de descanso despues de 5 meses seguidos. Hice un paron de 1 semana hace 5 meses por dolor en el biceps izquierdo, y 5 meses despues me he planteado hacer otra semana de descanso, pero nose bien si ustedes ven bien una semana completa de descanso, o algun dia ejercicios a bajas repeticiones? tambien he de recalcar que de 1 mes atrás hasta ahora me he dedicado a hacer rutinas de fuerza, y en el último dia de cada semana siento siempre como poca energía para practicar mis trucos que practicamente tengo dominados, aparte he de decir que cuando hago el back lever despues de unos 6-7 segundos noto en el hombro derecho como un dolor que me impide seguir aguantandolo xDDD, creo que es como demasiado obvia mi pregunta pero me siento en la necesidad de hacer la pregunta para que mi conciencia quede tranquila jajajaj, bueno un saludo, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces estiramientos? y calentamiento? 

 

No paro de leer a gente que se queja muchísimo de molestias en no se donde, dolores, que tardan en recuperarse. Si haces una buena sesión de estiramientos al acabar de entrenar, y un buen calentamiento con algo de estiramientos también al empezar notarás menos molestias de ese estilo seguro.

 

Ojo, a lo mejor si lo haces y aun así tienes molestias, pero si no es el caso, prueba unas semanas y nos cuentas si notas mejoría.

 

En cuanto a lo de descanso, no te preocupes tanto por eso, no vas a perder nada por parar una semana, cuando creas que la necesites tómatela, y si te ves muy inactivo esta semana pues entrena mucho más suave, haz lo que te sea más cómodo.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas compañero 

 

si entrenas fuerza si es necesario una semana de descanso , ala que la llaman semana de descarga , en cuanto a tus molestias puede ser que estés haciendo algún ejercicio de mala forma y tu crees que lo haces bien ,  yo te aconsejaría que vieras si lo estas haciendo de la forma correcta o no , podrías hacerlo gravandote y ahí te darás cuenta 

 

u saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...