Andrétr Posted January 4, 2024 Report Posted January 4, 2024 Que tal amigos, llevo casi un año entrenando calistenia y quisiera saber si se puede entrenar tensión y con lastre a la vez y cómo se podría hacer, e buscado un poco y no logro encontrar respuesta exacta, agradeceria mucho los que me ayuden.
Dale08 Posted January 4, 2024 Report Posted January 4, 2024 Dependiendo de como sea el ejercicio deberías de poner más peso en el lugar donde se genera la carga por ejemplo para L sit o para front en los pies y por ejemplo aguantando flexión abajo se colocaria en las escápulas
Yerai Posted January 5, 2024 Report Posted January 5, 2024 Buenas, si te refieres a hacer ejercicios de tensión lastrados también creo que es importante que elabores un poco por qué quieres hacer esto y en qué ejercicios concretos. La mayoría de ejercicios de tensión ya son lo suficientemente difíciles para la mayoría de personas como para poder trabajarlos a rango de fuerza sin tener que añadir lastre. Si te refieres a combinar en un entrenamiento ejercicios de tensión y ejercicios básicos lastrados no habría problema. Un saludo,
Andrétr Posted January 6, 2024 Author Report Posted January 6, 2024 En 5/1/2024 at 10:53 , Yerai dijo: Buenas, si te refieres a hacer ejercicios de tensión lastrados también creo que es importante que elabores un poco por qué quieres hacer esto y en qué ejercicios concretos. La mayoría de ejercicios de tensión ya son lo suficientemente difíciles para la mayoría de personas como para poder trabajarlos a rango de fuerza sin tener que añadir lastre. Si te refieres a combinar en un entrenamiento ejercicios de tensión y ejercicios básicos lastrados no habría problema. Un saludo, Genial, muchas gracias
Andrétr Posted January 6, 2024 Author Report Posted January 6, 2024 En 4/1/2024 at 18:08 , Dale08 dijo: Dependiendo de como sea el ejercicio deberías de poner más peso en el lugar donde se genera la carga por ejemplo para L sit o para front en los pies y por ejemplo aguantando flexión abajo se colocaria en las escápulas Gracias eh Yerai 1
Recommended Posts