Andy Romano Posted March 10, 2022 Report Share Posted March 10, 2022 Buenas gente, Este post es solo para agradecerles a todos los que participaron en el foro: los que preguntaban confiando en los que respondian; los que respondian y me mostraron que hay muchas formas de abordar un tema y los que me respondieron alguna vez a una duda mia. Hace una semana llegué a los 1000 subs en mi canal y este foro fue(y es) muy importante ya que me enseñó muchas cosas respecto a la comunicación, redacción y entrenamiento claramente. Conocí otros foreros con mucho conocimiento con quienes daba gusto responder a un post y que ellos aporten su punto de vista (fran, pablo, etc). Además me ayudó mucho a llegar a ayudar a más gente. Es por esa marca que hoy subí un especial 1000 subs a mi canal y me gustaría compartirlo acá. Muchas gracias realmente y saludos (como siempre, si este tipo de post no esta permitido o molesta, borrenlo sin previo aviso, no hay problema ) FranATB, Pab, Kimba and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab Posted March 11, 2022 Report Share Posted March 11, 2022 Excelente Crack. Muy loable tu disciplina y ganas. Sigue asi ! Y gracias por la motivación !!! Andy Romano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimba Posted March 11, 2022 Report Share Posted March 11, 2022 Felicidades Andy, espero que tú canal siga creciendo. Es exelente tenerte en el foro. Exitos con tu carrera. Andy Romano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 15, 2022 Report Share Posted March 15, 2022 Felicidades y gracias a ti por los aportes Andy Romano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts