Saltar al contenido

Problemas en la Comunidad del Entrenamiento


Andy Romano

Recommended Posts

Buenas, quiero compartir mi punto de vista sobre algunos problemas que noto que hay en la comunidad "fitness" o del entrenamiento. Pienso que son importantes porque, al menos lo que veo yo, nos frenan en nuestro avance hacia el conocimiento y tener una mejor comunidad. 

Toxicidad, fanatismo, mentes cerradas y falta de criterio propio. Espero que invite a la reflexión  y les mando saludos maquinas.

(Yerai si tomás este post como SPAM avisame y sin problema me encargo de borrarlo, la intención es difundir pero no molestar en el foro. Saludos!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tengo una cuerda de 25 mm que por suerte me regalaron , mide 12 metros clavados , es de yute , la utilizaba un conocido mío que es posero en petróleo , pero consiguió otra más gruesa y me regaló está , está intacta , casi sin uso , quisiera saber cómo puedo entrelazarla para que quede el doble de grosor siquiera? Y como puedo hacer para que sea permanente? En caño del cual la voy a sujetar tiene 4 metros de altura , y bueno , no quiero que quede tocando el suelo la cuerda , cuando la cuelgue , ni nada por el estilo , realice este nudo pero no sé, cuando la cuelgo la entrelazó y queda muy bien , pero al descolgarla se desplaza sola , y no se si atarla en los extremos o que , me gustaría que quede gruesa como de 40 mm o más , x el tema del agarre y la fuerza muchas gracias

 

se que no es lugar , pero realmente necesito ayuda , abrí un hilo ( creo así se denomina) pero nadie lo vio aun , si pudiera socorrerme , la verdad no puedo darme maña para encontrar la solución

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...