Saltar al contenido

Dolor entre la muñeca y el antebrazo al realizar algunos ejercicios de empuje


Maximo

Recommended Posts

Buenas, se que es un tema que ya se hablo en el foro pero igual quiero recalcarlo de mi parte.

Bueno, tengo un dolor en la muñeca y/o antebrazo que me molesta mucho al hacer algunos ejercios de empuje. En la tuck planche es el que mas me duele, pero tmb me haciendo algunos ejercicios con inclinación como lean planche o lean planche pushups, a veces me molesta con el handstand pero muy poco, y muy pocas veces haciendo fondos, tmb cuando me quedo colgado en supino arriba de una barra me molesta un poco pero casi nada.

El dolor es asi: me duele muy poco al estar en la plancha pero despues cuando separo las manos del suelo o de las paralelas, ahi es cuando se siente el latigazo es muy intenso, y en unos pocos segundos desaparece, para que me duela menos tengo que separar las manos muy lentamente, pero igual se siente un poco. No se si es muscular, tendinoso, oseo, o nervioso. Pero a mi me parece que es tendinoso o muscular. Bueno para terminar con como se siente el dolor segun mis sensaciones se siente como que tengo mucha presion ahi y me duele cuando la suelto.

Este dolor cambia muy poco si hago las cosas en paralelas o en piso, tambien uso vendas que me reducen un poco el dolor. Es muy extraño y necesito ayuda.

En la ultima semana entreno un poco el antebrazo y la muñeca aparte del entrenamiento conveccional pero por ahora no hay mejoras

Ahi les muestro donde es dolor

15A33266-BA09-4AD9-A639-09EE31A81786.thumb.jpeg.0632ef775185b15009d281e29002bcad.jpeg

Bueno espero sus respuestas, ayudas y recomendaciones. 

Para terminar tengo 15 años el

dolor aparecio hace dos semanas aprox

mido 1.68cm y peso 59kg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 19/2/2021 at 18:27 , Maximo dijo:

Buenas, se que es un tema que ya se hablo en el foro pero igual quiero recalcarlo de mi parte.

Bueno, tengo un dolor en la muñeca y/o antebrazo que me molesta mucho al hacer algunos ejercios de empuje. En la tuck planche es el que mas me duele, pero tmb me haciendo algunos ejercicios con inclinación como lean planche o lean planche pushups, a veces me molesta con el handstand pero muy poco, y muy pocas veces haciendo fondos, tmb cuando me quedo colgado en supino arriba de una barra me molesta un poco pero casi nada.

El dolor es asi: me duele muy poco al estar en la plancha pero despues cuando separo las manos del suelo o de las paralelas, ahi es cuando se siente el latigazo es muy intenso, y en unos pocos segundos desaparece, para que me duela menos tengo que separar las manos muy lentamente, pero igual se siente un poco. No se si es muscular, tendinoso, oseo, o nervioso. Pero a mi me parece que es tendinoso o muscular. Bueno para terminar con como se siente el dolor segun mis sensaciones se siente como que tengo mucha presion ahi y me duele cuando la suelto.

Este dolor cambia muy poco si hago las cosas en paralelas o en piso, tambien uso vendas que me reducen un poco el dolor. Es muy extraño y necesito ayuda.

En la ultima semana entreno un poco el antebrazo y la muñeca aparte del entrenamiento conveccional pero por ahora no hay mejoras

Ahi les muestro donde es dolor

15A33266-BA09-4AD9-A639-09EE31A81786.thumb.jpeg.0632ef775185b15009d281e29002bcad.jpeg

Bueno espero sus respuestas, ayudas y recomendaciones. 

Para terminar tengo 15 años el

dolor aparecio hace dos semanas aprox

mido 1.68cm y peso 59kg

De primera bro, no entrenes empuje, tampoco tiron, nada de planchas, nada de front, nada que tenga que ver con utilizar la mano, solo te agravaras el dolor, hace poco tuve y sali de esta lesion que tu tienes, me acabas de nombrar todo lo que pase los ultimos 7 meses, veras a mi me paso por hacer fondos supinos, pero al punto, haz rehabilitacion, ya que al parecer lo que tienes es un desgarro en el complejo fibrocartilago triangular o lesion de fct, al menos eso tuve yo, pero como dicen cada lesion es un mundo pero te comparto que es lo que me funciono a mi, lo que hice fue movilizar la zona, haciendo extensio y flexion de muñecas, todos los dias, 2 series de 15 reps, luego pronosupinaciones, girar la muñeca sin girar el antebrazo, asi como un mes o 2, luego cuando me note menos dolor, empeze a trabajar los antebrazos, con tipico trabajo de extension con mancuerna, flexion, y pronosupinacion, asi hasta ahora y se me sanado bastante bien, al punto de poder hacer basicos en alta intensidad sin que me duela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Pues por mi experiencia propia, yo no pararía de entrenar; ahora bien, intentaría rehabilitar la zona (investigar mucho, fisios...) y probaría entrenar ejercicios de tirón y/o empuje, pero menos exigentes. Por ejemplo, si te molesta al hacer un lean planche pushups, pues prueba diamond pushups. Que también, pues pushups. También, pues inclined pushups, etc. Con los de tirón, lo mismo: si con chinups te duele, pues australians...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...