Saltar al contenido

Necesito Muchas Dominadas para front lever (E igual con otros ejercicios estaticos)


LuixX

Recommended Posts

Es que tengo esta duda, ya que en si tengo 10-11 dominadas max (En mi primer año llegue hasta este nivel de reps, no se si es lento, pero al principio no hacia ni una), pero en realidad entreno con 8 reps (Porque quiero hacerlas sin tanta fatiga, aunque la idea es ir aumentando al fin y al cabo) y pues en mi organizacion de rutina tengo algunos ejercicios tanto de basicos, como de progresiones tuck front lever, tanto como ejercicios de este en subidas (Fase concentrica)  y bajadas lentas (Negativas), pero mi duda es que si en vez de meter tanto ejercicio de progresiones meto aun mas basico, si en un caso de que importara, el nivel de reps, al igual que si con plancha u otros movimientos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas Luixx, personalmente te diria que aumentes mas las dominadas para tener mas desarrollados estos musculos, sus tendones y hasta tener mas masa muscular que claramente te va a ayudar al momento de querer ganar fuerza. Si fuera vos, esperaria a tener alrededor de 15 dominadas. 

Cabe aclarar que tranquilamente podes empezar ahora a entrenar front si aasi lo queres pero bueno, desde mi punto de vista estaria bueno estar un poco mas desarrollado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes meter ambos, tanto progresiones y ejercicios especificos y luego basicos. Si quieres sacar un elemento de tension lo mejor es ser especifico, pero claro, tener una buena base de fuerza seria algo mucho mas prioritario. Aun asi, considero que no seria algo intercambiable si el front es tu objetivo. Eso si, si no tienes un buen nivel, quizas te tires demasiado tiempo de trabajo especifico para esa skill.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...