Jump to content

Como sacar la LSIT?

Andy Romano

Recommended Posts

Que onda bestias, como andan?

En este video explico como sacar la Lsit, enfocado claramente a principiantes o a los que estan pensando en empezar a entrenar calistenia. Tambien hay una rutina para que puedan aplicar lo que explico de manera sencilla. Queria compartirlo por aca para que puedan tener una guia o un "norte" en el cual basar su entrenamiento para sacar la Lsit (el primer ejercicio que tendria que sacar alguien en mi opinion). 

Espero que los ayude, sie s asi, me quedo contento. 

Saludoss

No sería protracción en vez de retracción? Cuando yo hago la L-sit o la V-sit lo que naturalmente me sale es un redondeo de la espalda (protracción escapular), como cuando haces fondos con hollow. De hecho, te dejaré un enlace a una web que en su dia me sirvió bastante y en la que llaman a un L-sit con escápulas retraídas  "Advanced L-sit", y lo catalogan como una opción a conseguir tras dominar el L-sit en suelo.

https://antranik.org/advanced-l-v-manna-progressions/

PD: si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad al "L-sit walk". Es un amor de ejercicio, ya verás que risas.

Hace 4 horas, FranATB dijo:

No sería protracción en vez de retracción? Cuando yo hago la L-sit o la V-sit lo que naturalmente me sale es un redondeo de la espalda (protracción escapular), como cuando haces fondos con hollow. De hecho, te dejaré un enlace a una web que en su dia me sirvió bastante y en la que llaman a un L-sit con escápulas retraídas  "Advanced L-sit", y lo catalogan como una opción a conseguir tras dominar el L-sit en suelo.

PD: si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad al "L-sit walk". Es un amor de ejercicio, ya verás que risas.

En realidad el l-sit con retraccion es mucho mas dificil que el con protraccion, una vez me puse a probarlo y es brutal, gracias por compartir la pagina, me la guardo

Hace 6 horas, FranATB dijo:

Q onda Fran. Es interesante tu punto de vista y se a donde vas con el. Es verdad, yo tome los musculos retractores pero tambien pueden ser los protractores :) .

Respecto al Lsit Walks, voy a probarlo ajajaja ya con ver el video es rarisimo