Andy Romano Posted June 10, 2020 Report Share Posted June 10, 2020 Que onda bestias, como andan? En este video explico como sacar la Lsit, enfocado claramente a principiantes o a los que estan pensando en empezar a entrenar calistenia. Tambien hay una rutina para que puedan aplicar lo que explico de manera sencilla. Queria compartirlo por aca para que puedan tener una guia o un "norte" en el cual basar su entrenamiento para sacar la Lsit (el primer ejercicio que tendria que sacar alguien en mi opinion). Espero que los ayude, sie s asi, me quedo contento. Saludoss Kimba, Pab and FranATB 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranATB Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 No sería protracción en vez de retracción? Cuando yo hago la L-sit o la V-sit lo que naturalmente me sale es un redondeo de la espalda (protracción escapular), como cuando haces fondos con hollow. De hecho, te dejaré un enlace a una web que en su dia me sirvió bastante y en la que llaman a un L-sit con escápulas retraídas "Advanced L-sit", y lo catalogan como una opción a conseguir tras dominar el L-sit en suelo. https://antranik.org/advanced-l-v-manna-progressions/ PD: si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad al "L-sit walk". Es un amor de ejercicio, ya verás que risas. Pab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest invitado Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 Para cuándo nuevo video, aaaaaandy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 Hace 4 horas, FranATB dijo: No sería protracción en vez de retracción? Cuando yo hago la L-sit o la V-sit lo que naturalmente me sale es un redondeo de la espalda (protracción escapular), como cuando haces fondos con hollow. De hecho, te dejaré un enlace a una web que en su dia me sirvió bastante y en la que llaman a un L-sit con escápulas retraídas "Advanced L-sit", y lo catalogan como una opción a conseguir tras dominar el L-sit en suelo. https://antranik.org/advanced-l-v-manna-progressions/ PD: si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad al "L-sit walk". Es un amor de ejercicio, ya verás que risas. En realidad el l-sit con retraccion es mucho mas dificil que el con protraccion, una vez me puse a probarlo y es brutal, gracias por compartir la pagina, me la guardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted June 13, 2020 Author Report Share Posted June 13, 2020 Hace 6 horas, FranATB dijo: No sería protracción en vez de retracción? Cuando yo hago la L-sit o la V-sit lo que naturalmente me sale es un redondeo de la espalda (protracción escapular), como cuando haces fondos con hollow. De hecho, te dejaré un enlace a una web que en su dia me sirvió bastante y en la que llaman a un L-sit con escápulas retraídas "Advanced L-sit", y lo catalogan como una opción a conseguir tras dominar el L-sit en suelo. https://antranik.org/advanced-l-v-manna-progressions/ PD: si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad al "L-sit walk". Es un amor de ejercicio, ya verás que risas. Q onda Fran. Es interesante tu punto de vista y se a donde vas con el. Es verdad, yo tome los musculos retractores pero tambien pueden ser los protractores . Respecto al Lsit Walks, voy a probarlo ajajaja ya con ver el video es rarisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts