Saltar al contenido

Anti rotacion del abdomen


Kimba

Recommended Posts

Alguien ha hecho este ejercicio llamado “pall of press”, ya sea con bandas, trx, o con cable en un gimnasio. 

Dicen que es anti rotacion del abdomen, ¿cual es su experiencia? 

¿Algun otro ejercicio que hayan probado para antirotacion del abdomen? 

Gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo practico a menudo, me parece un buen ejercicio para trabajar oblicuos siempre y cuando se trabaje de forma correcta. Lo puedes trabajar a distintas intensidades y planos según la resistencia de la goma, la altura donde ancle la goma en las barras o si haces repeticiones o isometrico. 
como te digo me parece muy útil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo probe y me gusto mucho por las sensaciones. No se seria el mas enfocado a la calistenia pero senti bastante la activacion en los oblicuos (que perosnalmente siempre fue un punto de flaqueo en mi). Esta bueno, lo recomendaria como una base pero a niveles mas avanzados y practicando calistenia preferiria ejercicios de compresion y isometricos de Lsit por ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas, al parecer es muy efectivo. 

Sucede que entrenaba el abdomen con un ejercicio de compresión (legs raises, en ocasiones planchas con movimiento) y uno de extensión (hiperextensión reversa) 

Y pues queria trabajar en un movimiento anti rotacion y el pall of press era la mejor opción junto al wood chooper (en el gimnasio) segun algunos foros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...