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¿Cómo reemplazar las dominadas?


SolidSnake

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Hola gente del foro, como todos ya saben, por el tema de la cuarentena debido al coronavirus, a muchos se nos complicó a la hora de entrenar.

En mi caso como ahora ya no puedo ir al parque a entrenar, me pregunto si existe algún otro ejercicio con peso corporal que me permita ejercitar la espalda lo más cercano posible a como lo hago generalmente con las dominadas.

La verdad que por el momento sólo se me vienen a la cabeza las handstand push ups y creo que lo que se ejercita ahí más que nada son los hombros. Así que si conocen algún otro ejercicio de peso corporal para la espalda, por favor diganmelo.

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Yo he empezado ahora a hacer remos con banda elástica, sentado en el suelo con piernas estiradas y con la banda doblada a la mitad en lo pies. 
Sé que no es lo mismo pero por el momento es el ejercicio de espalda que tengo claro para poder hacer a parte de las dominadas australianas con mesas o sillas. 

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Guest Neofit

Pon una toalla sobre el borde suerior de la puerta de la habitación y una pinza de las de comida debajo de la puerta en el extremo exterior (para hacer soporte en ese lado ya que el otro tiene bisagras). Ya puedes hacer dominadas.

Otra opción es la que te dejo en la foto: dos toallas con nudos tras la puerta.

Remos bajo una mesa robusta que tengas.

Una anillas o trx en la puerta cerrada si tienes . 

 

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Guest NeoFit

Bueno...te reescribo a ver si esta vez si se me sube el post.

Si no tienes anillas o TRX, que ambos se puede enganchar tras una puerta cerrada..

Puedes usar una puerta abierta, de la habitación, por ejemplo. Pon una toalla en el borde superior y una pinza de esas de comida bajo la puerta, en el extremo contrario a las bisagras, para sujetar peso por ahi ya que esta separado del suelo por ahi. Ya tienes para hacer dominadas.

Remos puedes bajo una mesa robusta.

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Muchas gracias a todos por sus comentarios. Por el momento estoy haciendo las dominadas en una puerta y haciendo ejercicios de espalda con una banda elástica. Voy a ver si puedo encontrar una soga de suspensión TRX que tenía guardada en mi casa pero no logro encontrar (tiempo ahora me sobra para ponerme a buscar bien).

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Puedes probar con remos horizontales, como las tipicas australian pull ups con un palo entre dos sillas u otras superficies (o directamente en estas ultimas). Tambien puedes probar en ellas otros ejercicios como las progresiones de front o de victorian, yo al menos noto mucho toda la espalda al hacerlos. Tambien los remos en front o en alguna progresion. Para esto no necesitas sitios muy altos, aunque si algo de nivel.

Un saludo.

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