Jump to content

Entrenamiento de fuerza


Quacky

Recommended Posts

Hola amigos. A partir de hoy dispongo de lastre y quería empezar a entrenar fuerza 1 día a la semana. Ayer calculé mi 1RM en dips y es con 60kg pero no se como planificar el entrenamiento. Tengo entendido que los rangos de fuerza son entre 1 y 5 reps, entonces, hago series de 1 rep, de 2, de 3 o de cuantas? 

Pd: Y como seria para entrenar resistencia con el lastre que tengo sabiendo que me hago 1 dip con 60kg?

Gracias foreros!

Link to comment
Share on other sites

Hace 4 horas, vvVINCENTtt dijo:

Mírate un video vadym (BUFF ACADEMY) no me acuerdo de cómo se llamaba pero un método de entrenamiento de fuerza súper duro para dominadas y fondos.

Lo he buscado pero no se cual es? Si no es molestia, me podrías pasar el link?

Link to comment
Share on other sites

Creo que sé a cuál se refiere el compañero, te lo explico brevemente (antes lo hacía sin haber visto el vídeo, es bastante simple pero muy duro):

- 10 series de 8 repeticiones. En cada serie bajas un 10% del peso hasta que la última la haces sin lastre pero de forma explosiva.

Obviamente tienes que elegir un lastre inicial con el sólo puedas hacer 8reps (ni una más), y una vez completes el entrenamiento puedes subir un poco el lastre para seguir progresando.

 

Link to comment
Share on other sites

Hace 26 minutos , cabesafdez dijo:

Creo que sé a cuál se refiere el compañero, te lo explico brevemente (antes lo hacía sin haber visto el vídeo, es bastante simple pero muy duro):

- 10 series de 8 repeticiones. En cada serie bajas un 10% del peso hasta que la última la haces sin lastre pero de forma explosiva.

Obviamente tienes que elegir un lastre inicial con el sólo puedas hacer 8reps (ni una más), y una vez completes el entrenamiento puedes subir un poco el lastre para seguir progresando.

 

Okay gracias brother

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 5/10/2019 at 9:21 , Melmac Muete dijo:

Hola, quizás llego tarde, pero un buen método es el 5x5. Hacer 5 sets de 5 repeticiones con descansos largos (3-5 minutos). 

Saludos

Más vale tarde que nunca jajaj. Justamente esta semana he estado haciendo eso bro y seguiré haciéndolo jeje. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...