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Quacky

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  1. Quacky

    Resistencia

    gracias tio por responder siempre. Un saludo.
  2. Quacky

    Resistencia

    hola buenas a todos. Qué creen que es más efectivo para una rutina enfocada a la resistencia, que es lo que estoy practicando desde hace un tiempo, una fullbody o pirámides de ejercicios? Me explico: rutina 1- 10 dominadas, 10 fondos, 10 flexiones, sin descanso entre ejercicios y 1 minuto de descanso entre series. Tantas veces como pueda rutina 2- primero pirámide de dominadas, cuando la termine una de fondos y luego otra de flexiones. Cuál creen que me vendrá mejor si busco ganar resistencia?
  3. Quacky

    Mis Rutinas Extremas Resistencia Y Fuerza

    Holaaa tio, me gustaria ver esos videos, cómo te llamas ahora en instagram?
  4. Quacky

    Hang pasivo y activo

    Holaaa, la verdad es que yo tmb he tenido dudas con esto. Cómo debe utilizarse en las dominadas? El activo o el pasivo? Ya que veo a mucha gente que lo hace de cada una de las dos formas.
  5. Quacky

    Mi rutina

    Hola Daniel, llevas casi 6 meses entrenando y te haces 5 series de pull ups de tuck de front y solo te haces 8 dominadas? Me extraña MUCHÍSIMO la verdad. Lo que siempre digo, en tu primer año céntrate en los básicos. Aclárame cositas brooo
  6. Quacky

    Sobrecarga progresiva u otro metodo

    Gracias tío, supet bien explicado. Pero lo que haré de momento es añadir series o reps para complicar el ejercicio ya que no dispongo de lastre. Y hacer progresiones más difíciles tmb.
  7. Quacky

    Sobrecarga progresiva u otro metodo

    Gracias tio, pero para que me quede un poco mas claro, me pondrías un ejemplo? Actualmente hago 100 flexiones 100 fondos y 100 dominadas(todo sin lastre).
  8. Hola, buenas de nuevo, me ha surgido la duda de que es mejor, o entrenar ejercicios diferentes cada día, variar mucho... en conclusión, ser creativo en tus entrenamientos, o seguir una sobrecarga progresiva. Porque si quiero seguir una sobrecarga progresiva, debería ser con la misma rutina, hasta que la cambiase obviamente. Que me vendrá mejor de cara a mis objetivos? Pd: mis objetivos són rendimiento en ejercicios básicos y hipertrofia. No sé si me he explicado muy bien, creo que no, pero bueno, gracias de antemano
  9. Quacky

    Duda sobre empezar a entrenar

    Yo tmb tengo 15 jeje. Ejercicios básicos, pero que te desafien, que no sea algo sencillo para ti. Come mucho, más siendo ectomorfo, estar en superavit. Descansa bien. 7-8 horas
  10. Quacky

    Anillas o chaleco?

    No lo había pensado😂. Buena propuesta tio, gracias
  11. Quacky

    Anillas o chaleco?

    Okay, graciass. Un saludo.
  12. Quacky

    Anillas o chaleco?

    Gracias tio, así lo haré. Si tienes chaleco, cuál te has comprado o cuál me recomiendas?
  13. Quacky

    Anillas o chaleco?

    Ahora para Navidad quería comprarme algo de equipamiento y estoy entre anillas o chaleco de lastre. Cuál me recomiendan? Pd: no puedo comprarme las dos. Alv
  14. Quacky

    Duda pectoral

    Empezaré a hacerlas más abiertas, grax. Saludos
  15. Quacky

    Duda pectoral

    Lo probaré bro🙏
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