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Quacky

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  1. Pues muchas gracias tío
  2. Claro pero tmb me interesa el físico, entonces tendría que ser una mezcla
  3. Hola chicos. Ahora que viene el verano si que podré entrenar bien y me preguntaba otra cosa. Los atletas que entrenan los ejercicios básicos son de los que mejores físicos tienen. A mi me interesa esto y ganar mucha resis. Entonces me interesa más una rutina sets and reps e ir variando los ejercicios, agarre,anchura, explosividad... O me interesan más las rutinas tipo Javi Ales, superseries...? Ya sabéis a lo que me refiero. Ojalá me ayudéis jeje y gracias de antemano
  4. Quacky

    Básicos

    Hola. Podrías decir tu rutina de básicos y te digo como la veo? Así me hago una idea
  5. Una pregunta, en las pirámides, que descanso se hace entre el número de reps? Si es una pirámide de 1-10-1 se hacen todas seguidas o entre la 1 y la 2, la 2 y la 3... hay algún tiempo de descanso?
  6. Quacky

    Skills varias

    Hola chicos. Hace un año que entreno básicos y ahora quiero centrarme en sacar alguna skill. No estoy muy decidido pero me gustaría sacar o front lever, dominada a una mano o full o straddle. Por cual creéis que debería empezar teniendo en cuenta el nivel de alguien que acaba de hacer hace nada un año que entrena?
  7. Pues hace casi un año ya, no me acuerdo. Pero el dolor me venía al hacer los fondos y cuando dolía descansaba. Cuando dejaba de doler seguía haciendo fondos. Eran tiempos cortos lo que me dolía, no un mes o dos meses. Sería una semana, y luego le volvía a dar a los fondos. Me dolía descansaba. Y me acostumbré así
  8. Es tal y como lo hago yo ahora. Le estoy dando duro a la resistencia y no siempre hago la misma rutina. Vario mucho pero siempre con rutinas que me acerquen a mi objetivo, ganar resis
  9. Buen punto de vista chicos!!!
  10. Me pasó exactamente lo mismo cuando empecé a entrenar. Yo hacia los fondos y cuando ya notaba bastante esa molestia seguía el entreno pero sin hacerlos. Y si te duele deja de hacerlos hasta que te deje de doler, entonces le vuelves a dar.
  11. Pues eso chicos. Que si consideras la variación una de las claves en este deporte. Probar muchos ejercicios y aprender a hacerlos si te cuestan y no hacer siempre lo mismo aunque haya una sobrecarga progresiva
  12. Quacky

    Resistencia

    Buena idea, grax
  13. Quacky

    Resistencia

    gracias tio por responder siempre. Un saludo.
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