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Quacky

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  1. Quacky

    Fisioterapeutas

    Hola buenas, les contaré mi "historia" Soy un chaval de 16 años que lleva 1 año y medio entrenando solo básico. Hace unos meses empecé a sentir molestias en el hombro y me notaba los tríceps raros ya que cuando hacia el fondo del muscle up lo subía extremadamente lento y no era por fatiga ni nada. Fui a un fisio y cuando volví a entrenar, pum, estaba volando, pero sólo fue ese día, el próximo día de entreno volví a estar como siempre. Fui a otro fisio ya que había ido 2 veces y seguía estando igual, y todo bien, tuve que estar 2 semanas de descanso y estas semanas que he estado entrenando iba bien. El caso es que el miércoles fui a entrenar y al hacer un par de reps me empezaron a doler los brazos, pero un dolor que no sabría decir exactamente en que parte del brazo me dolía. Estaré de descanso una semana a ver que tal. Como he dicho tengo 16 años y el fisio me lo han de pagar mis padres, pero se han gastado ya 100 euros para nada porque estoy igual que siempre y no se que hacer. Alguna recomendación que pueda hacer yo mismo? Foam roller, pelota...? Gracias por leerlo.
  2. Más vale tarde que nunca jajaj. Justamente esta semana he estado haciendo eso bro y seguiré haciéndolo jeje. Gracias
  3. Lo he buscado pero no se cual es? Si no es molestia, me podrías pasar el link?
  4. Quacky

    Front Lever

    Hola, llego muy tarde jajja pero tengo una pregunta. Hiciste esa rutina tipo circuito o tipo sets and reps? Saludos
  5. Hola amigos. A partir de hoy dispongo de lastre y quería empezar a entrenar fuerza 1 día a la semana. Ayer calculé mi 1RM en dips y es con 60kg pero no se como planificar el entrenamiento. Tengo entendido que los rangos de fuerza son entre 1 y 5 reps, entonces, hago series de 1 rep, de 2, de 3 o de cuantas? Pd: Y como seria para entrenar resistencia con el lastre que tengo sabiendo que me hago 1 dip con 60kg? Gracias foreros!
  6. Pues muchas gracias tío
  7. Claro pero tmb me interesa el físico, entonces tendría que ser una mezcla
  8. Hola chicos. Ahora que viene el verano si que podré entrenar bien y me preguntaba otra cosa. Los atletas que entrenan los ejercicios básicos son de los que mejores físicos tienen. A mi me interesa esto y ganar mucha resis. Entonces me interesa más una rutina sets and reps e ir variando los ejercicios, agarre,anchura, explosividad... O me interesan más las rutinas tipo Javi Ales, superseries...? Ya sabéis a lo que me refiero. Ojalá me ayudéis jeje y gracias de antemano
  9. Quacky

    Básicos

    Hola. Podrías decir tu rutina de básicos y te digo como la veo? Así me hago una idea
  10. Una pregunta, en las pirámides, que descanso se hace entre el número de reps? Si es una pirámide de 1-10-1 se hacen todas seguidas o entre la 1 y la 2, la 2 y la 3... hay algún tiempo de descanso?
  11. Quacky

    Skills varias

    Hola chicos. Hace un año que entreno básicos y ahora quiero centrarme en sacar alguna skill. No estoy muy decidido pero me gustaría sacar o front lever, dominada a una mano o full o straddle. Por cual creéis que debería empezar teniendo en cuenta el nivel de alguien que acaba de hacer hace nada un año que entrena?
  12. Pues hace casi un año ya, no me acuerdo. Pero el dolor me venía al hacer los fondos y cuando dolía descansaba. Cuando dejaba de doler seguía haciendo fondos. Eran tiempos cortos lo que me dolía, no un mes o dos meses. Sería una semana, y luego le volvía a dar a los fondos. Me dolía descansaba. Y me acostumbré así
  13. Es tal y como lo hago yo ahora. Le estoy dando duro a la resistencia y no siempre hago la misma rutina. Vario mucho pero siempre con rutinas que me acerquen a mi objetivo, ganar resis
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