Saltar al contenido

Calentamiento y lesiones


Cristopher

Recommended Posts

Buenas,para que sepan el porque de este tema,les explico.

Pasa que tengo dolores en los hombros,codos,muñecas,rodillas y tobillos

Llevo descansando unas semanas,y para empeorar el asunto paso los días con mucho frío.

Podría acelerar de alguna manera el proceso de recuperación haciendo una rutina de calentamiento no muy intensa 3 días a la semana? O sólo empeoraría más el asunto?

Gracias desde ya por leer ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo que tú... Aprendería a escuchar a mi cuerpo. Debes de ser responsable contigo mismo, la salud está antes de querer entrenar y sacar tu human flag, pero si estás viendo que te duele no hagas nada, sigue resposando meses si es necesario porque más vale no entrenar 2 meses que el resto de tu vida por una peor lesión. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gusthenic tiene razón, haz descanso y ve pocoa poco. Identifica que tipo de dolores son y por qué ocurren (pueden ser por muchas razones: genética, sobreuso, utilización de ejercicios explosivos que dañan más las articulaciones, etc.) y actúa en consecuencia, es decir, ve a médico o a la fisioterapeuta por si fuera necesaria medicacion o tratamiento manual, etc.

Un saludo y tómatelo con calma compañero (y si tienes frío, abrígate hombre!!! :))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no si ya he ido y me dijeron que descansara, tampoco es que sea un suplicio descansar, y voy a andar mas abrigado y activo en casa, que si no el frio me invade

 

pues descansa entonces compañero y ve probando poco a poco con ejercicios de una intensidad menor de los que haces.

 

un saludo compañero y ánimo.

 

PD: para el frío te recomiendo, en particular, esta prenda

 

ropa-interior-4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien te han dicho (los compañeros y el médico), lo primero es descansar. Después, no estaría mal evaluar por qué tienes tantas lesiones. ¿Haces bien los ejercicios? ¿Descansas lo suficiente? ¿Calientas? ¿Estiras? Lo digo para evitar que pueda repetirse la situación en el futuro (cosa bastante más habitual de lo que parece).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...