Flaco17 Posted March 15, 2019 Report Posted March 15, 2019 Hola llevo 3 semanas haciendo calistenia, hace dos semanas empece a practicar las skills y como tengo buena flexibilidad me empezo a interesar el L Sit pero por mas fuerza abdominal y rutinas de flexibilidad que haga, no logro mantener las piernas derechas, osea se me dobla a partir de la rodilla y ya no se que hacer.
tban calisthenics Posted March 15, 2019 Report Posted March 15, 2019 seguir entrenando, 3 semanas es demasiado poco, hay que tener mas paciencia.
cabesafdez Posted March 16, 2019 Report Posted March 16, 2019 Cabrón, un poco más de paciencia!! 3 semanas en esto de la calistenia no es nada!! Sigue trabajando ese core y verás coml sale. Ánimo!
Francisco Pimentel Posted March 17, 2019 Report Posted March 17, 2019 En el L Sit como en otros trucos de Calistenia es fundamental el bloque y en este caso para tener completamente extendidas las piernas es fundamental la extensión plantar o punta de los dedos mirando al frente cosa que nos obliga a no doblar las rodillas y que el L Sit se vea más perfecto, pero no podemos olvidarnos del trabajo de Core entre otros y que todo requiere su tiempo, un saludo Calistenicos.
Yisusxdd Posted March 18, 2019 Report Posted March 18, 2019 Pues con 3 semanas no tienes ni para empezar xd
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.