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¡¿Remo en barra o FL pull ups?!


Guest fortusténico

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Hace 5 horas, cabesafdez dijo:

A propósito de este ejercicio... qué progresiones recomendáis para hacerlo?? A veces lo he intentado y no tengo una buena postura, por lo que no lo practico mucho

Primero en tuck agrupado haciendo las pull ups en barra, luego en paralelas (o anillas) para aumentar el rango de movimiento, una vez tengas buena explosividad y varias repeticiones puedes ir separando las piernas hacia los 90 grados y mas.

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Guest fortusténico
En 6/2/2019 at 15:10 , tban calisthenics dijo:

como una L-sit con el tronco horizontal y las piernas para arriba?

si es así, es porque ese es el remo en barra.

 

En 6/2/2019 at 15:17 , Pab dijo:

Bueno en todo caso son bastantes similares, uno es con las piernas encogidas y el otro con las piernas dobladas, tampoco hay que ser tan delicados xD.

Esto es lo que digo:

1838416395_Remoenbarra.thumb.png.3e4c9525249311cb63fd9824eeaffa3b.png

ven que las piernas están en posición de FL pull ups., y como dijo @tban calisthenics tendrían que estar en posición vertical, también hay otros de esos errores del dibujado, se ve que Sergio no sabía mucho sobre calistenia en ese momento XD

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