Saltar al contenido

Piernas


Enderjfc

Recommended Posts

Tengo una duda. ¿Con calistenia las piernas crecen?. Ya muchas personas me han dicho que solo se definen mas no crecen, entonces necesito saber si es verdad o no.

En caso tal de que sea verdad que crecen, necesitaría que me ayuden con una rutina para ellas, porque ya veo que a mis piernas les hace falta entrenarlas.

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí tienes el reto de Yerai

http://www.ngstreetworkout.com/2016/10/rutinas-de-piernas-avanzadas-mi-reto.html

Una cosa que es importante es que te guíes por objetivos, si el tuyo es por encima de todo estético te diría que metieras peso (lastre o pesos libres) y que vayas por ahí. Pero puede que tu interés sea ser más rápido, más potente, más resistente, tener más movilidad y hacer maravillas como esta 

En 3/7/2017 at 19:22 , Maldini dijo:

Para los que buscan variedad en el entreno de piernas. Técnica perfecta incluso en una superficie inestable. Impresionante... :wub::wub::wub:

 

a partir de ahí puedes orientarte a través de diversas rutinas que hay en la web y ejercicios de piernas en canal de yerai, surpassing...

Un saludo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Paul Luap dijo:

Aquí tienes el reto de Yerai

http://www.ngstreetworkout.com/2016/10/rutinas-de-piernas-avanzadas-mi-reto.html

Una cosa que es importante es que te guíes por objetivos, si el tuyo es por encima de todo estético te diría que metieras peso (lastre o pesos libres) y que vayas por ahí. Pero puede que tu interés sea ser más rápido, más potente, más resistente, tener más movilidad y hacer maravillas como esta 

 

a partir de ahí puedes orientarte a través de diversas rutinas que hay en la web y ejercicios de piernas en canal de yerai, surpassing...

Un saludo.

 

 

Llego a intentar eso termino mínimo con la rodilla rota en 4 partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/3/2018 at 15:31 , Enderjfc dijo:

Tengo una duda. ¿Con calistenia las piernas crecen?. Ya muchas personas me han dicho que solo se definen mas no crecen, entonces necesito saber si es verdad o no.

En caso tal de que sea verdad que crecen, necesitaría que me ayuden con una rutina para ellas, porque ya veo que a mis piernas les hace falta entrenarlas.

Gracias!

Sí, las piernas crecen con calistenia.

Después de todo, resistencia es resistencia, ya sea tu propio peso, barras, mancuernas o máquinas.

Sin ánimo de spamear, te dejo este link con una rutina y recomendaciones sobre el entrenamiento de piernas con calistenia.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...