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SolidSnake

Mi diario de entrenamiento

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Entrenamiento Miércoles 31/01/18:

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 10.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 5.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 7.

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Hace 2 horas, SolidSnake dijo:

Entrenamiento Miércoles 31/01/18:

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 10.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 5.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 7.

Buenas, bienvenido.Si solo quieres hacer el muscle up los fondos en barra te vendrian tambien muy buen.

Un saludo

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Hace 13 horas, David Jimenez dijo:

Buenas, bienvenido.Si solo quieres hacer el muscle up los fondos en barra te vendrian tambien muy buen.

Un saludo

Los fondos en barra los hago casi desde que empecé con la calistenia, pero los hago en otros días que no me tocan las progresiones de Muscle Up. Gracias por pasar.

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Entrenamiento Sábado 03/02/18:

Anduve practicando la técnica del Muscle Up. Llego a golpear con fuerza el pecho con la barra y puedo mover un poco las muñecas y brazos hacia adelante al momento que estoy en la fase final de la dominada para pasar después a la parte del fondo. Obviamente no me salió el Muscle Up pero me parece bastante aceptable mi progresión en esta 1ra semana. 

También anduve haciendo algunos Muscle Up en negativa.

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Hace 20 horas, SolidSnake dijo:

Entrenamiento Sábado 03/02/18:

Anduve practicando la técnica del Muscle Up. Llego a golpear con fuerza el pecho con la barra y puedo mover un poco las muñecas y brazos hacia adelante al momento que estoy en la fase final de la dominada para pasar después a la parte del fondo. Obviamente no me salió el Muscle Up pero me parece bastante aceptable mi progresión en esta 1ra semana. 

También anduve haciendo algunos Muscle Up en negativa.

Esa es la clave compi, la constacia.Sigue asi;)

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SEMANA 2 - Entrenamiento Miércoles 07/02/18

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 13.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 5.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 7.

 

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Entrenamiento Domingo 11/02/18

Día de práctica de técnica e intento de Muscle Up. No noté mejorías con respecto a la semana pasada, todo sigue igual. Lo que si hoy intenté hacer 3 veces el Muscle Up pasando un brazo primero y luego el otro, y me salió las 3 veces.

Mi punto débil sigue siendo la explosividad.

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Hace 9 horas, SolidSnake dijo:

Mi punto débil sigue siendo la explosividad.

Poco a poco no desanimes.Yo tambien me estanco y luego me sorprendo de lo que avanzo de golpe como por ejemplo el sabado.Son cosas que pasan.Ademas recuerda que no todos los dias estamos cmo un toro jejejeje:D

 

Saludos;)

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SEMANA 3 - Entrenamiento Miércoles 14/02/18

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 13.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Se entrenó menos porque se me hizo tarde, mañana tendré que juntar los ejercicios que me faltaron con la rutina del Jueves para recuperar lo que no hice hoy. Lo peor de todo es que estos últimos días me empezaron a doler los tendones del triceps cuando hago las flexiones con palmadas, tal cuál me pasaba antes. Siempre que quiero sacar el Muscle Up me termina pasando algo que me complica las cosas.

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Hace 3 horas, SolidSnake dijo:

SEMANA 3 - Entrenamiento Miércoles 14/02/18

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 13.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Se entrenó menos porque se me hizo tarde, mañana tendré que juntar los ejercicios que me faltaron con la rutina del Jueves para recuperar lo que no hice hoy. Lo peor de todo es que estos últimos días me empezaron a doler los tendones del triceps cuando hago las flexiones con palmadas, tal cuál me pasaba antes. Siempre que quiero sacar el Muscle Up me termina pasando algo que me complica las cosas.

Compi a mi tambien me pasa en especial con los dichosos hombros por el trabajo.Yo antes calentaba 10min como mucho 15min y creia que con eso bastaba y creo que me equivoque de lleno.Investigando y  mirando por ahi yo ahora caliente entre 20min y casi 30min,depende de lo que vaya hacer.Sobre todo caliento con gomas elasticas y en especial los hombos.

Asi que calienta bien aunque sea un poco rayante pero veras como quizas mejoras.Tambien tendras como yo ya que llevo dos dias con molestias pero ya no es ese dolor tan agudo y pinchazos que sentia.

Bueno te dejo que voy a darle caña yo ahora.

P.D: Por cierto yo cada vez que voy hacer ejercicios que se que me van a costar, como por ejemplo fondos en anillas, hago varias aproximaciones antes con ejercicos mas facilies y luego hago negativas.Tambien antes de hacer bien el ejercicio hago series de pocas repeticiones como 1 o 2 solamente y luego ya le doy caña.Asi lo voy acostumbrando al musculo,tendones y ligamentos.

Saludos;)

 

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Hace 6 horas, David Jimenez dijo:

Compi a mi tambien me pasa en especial con los dichosos hombros por el trabajo.Yo antes calentaba 10min como mucho 15min y creia que con eso bastaba y creo que me equivoque de lleno.Investigando y  mirando por ahi yo ahora caliente entre 20min y casi 30min,depende de lo que vaya hacer.Sobre todo caliento con gomas elasticas y en especial los hombos.

Asi que calienta bien aunque sea un poco rayante pero veras como quizas mejoras.Tambien tendras como yo ya que llevo dos dias con molestias pero ya no es ese dolor tan agudo y pinchazos que sentia.

Bueno te dejo que voy a darle caña yo ahora.

P.D: Por cierto yo cada vez que voy hacer ejercicios que se que me van a costar, como por ejemplo fondos en anillas, hago varias aproximaciones antes con ejercicos mas facilies y luego hago negativas.Tambien antes de hacer bien el ejercicio hago series de pocas repeticiones como 1 o 2 solamente y luego ya le doy caña.Asi lo voy acostumbrando al musculo,tendones y ligamentos.

Saludos;)

 

Yo desde hace un tiempo que caliento bastante antes de empezar con los ejercicios y también estiro los músculos después de realizar cada serie de tal ejercicio y la verdad es que me ayuda bastante, solamente tengo este problema particular con los tendones del triceps.

Voy a empezar a hacer eso de hacer pocas repeticiones para ir calentando y acostumbrando a los tendones al ejercicio a ver si me da resultado.

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SEMANA 3 - Entrenamiento Viernes 16/02/18

Flexiones arqueras: 3 x 7 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 13.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 5.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 7.

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Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

Cortito entreno hoy jejeje

Jajaja pasa que ayer había mucha gente en las barras donde entreno y como no quise esperar a que terminaran, me puse a correr antes de hacer la rutina y después de correr terminé muerto y me quedé sin energías para completar la rutina. Así que lo que no hice ayer lo hice hoy. 

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SEMANA 4 - Entrenamiento Sábado 24/02/18

Día de práctica de técnica e intento de Muscle Up. Todo sigue igual o peor que antes, sigo sin notar cambios. Ya es un problema más que nada de explosividad, la semana que viene voy a tener que empezar de cero con la rutina de explosividad en dominadas e implementar otros ejercicios, porque haciendo la rutina que vengo haciendo, la cosa no avanza.

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