Saltar al contenido

Mi diario de entrenamiento


SolidSnake

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

SEMANA 11 - Entrenamiento Lunes 09/04/18

Y empezamos mal la semana, en mi última repetición de las progresiones para el Back Lever me dio de repente un pinchazo bastante fuerte en la zona lumbar, que me hace acordar al que me dio hace unos años atrás y lo que terminó siendo dos protusiones discales. Y justo hoy que me tocaba correr a la noche después de casi una semana que no podía correr porque anduvo lloviendo toda la semana, que bronca.

En fin, lo que llegué a hacer:

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas cambiando el ancho del agarre: 3 x 7.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

Veré si es un dolor pasajero y en unas horas pueda completar la rutina del Lunes y salir a correr más tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 11 - Entrenamiento Sábado 14/04/18

Al final no fue un dolor pasajero, estuve toda la semana sin entrenar y recién hoy volví de nuevo con la rutina de a poco ya que para saltar me sigue molestando la zona lumbar. Más que seguro que durante un tiempo deje de lado las progresiones para el Back Lever y deje de correr por unas semanas.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas cambiando el ancho del agarre: 3 x 7.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, SolidSnake dijo:

Al final no fue un dolor pasajero, estuve toda la semana sin entrenar y recién hoy volví de nuevo con la rutina de a poco ya que para saltar me sigue molestando la zona lumbar. Más que seguro que durante un tiempo deje de lado las progresiones para el Back Lever y deje de correr por unas semanas.

Pues poco a poco tio y sin forzar.Pronto estaras al 200%

 

Un saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 12 - Entrenamiento Sábado 21/04/18

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas cambiando el ancho del agarre: 3 x 7.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

No me están convenciendo mucho las dominadas cambiando el ancho de agarre, no veo avances. Me parece que las voy a tener que cambiar por otras a partir del Lunes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 13 - Entrenamiento Lunes 23/04/18

Flexiones arqueras: 3 x 8 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 14.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas cambiando el ancho del agarre: 3 x 7.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

Hoy motivado por el amigo David le aumenté una repetición a las dominadas normales y pude completar las 3 series (eso si, terminé muerto y me costó más poder realizar lo que faltaba de la rutina en las barras), no pensé que iba a poder hacerlo ya que hace meses estaba estancado en las 11 repeticiones, así que feliz por el progreso, de a poco y bien despacio trataré de ir recuperando mi nivel máximo que llegué a tener hace unos años en dominadas normales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 13 - Entrenamiento Miércoles 25/04/18

Flexiones arqueras: 3 x 8 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 14.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas cambiando el ancho del agarre: 3 x 7.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

Terminé con el tendón del triceps del brazo derecho destruido por el entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 13 - Entrenamiento Viernes 27/04/18

Flexiones arqueras: 3 x 10 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 14.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

Decidí dejar de hacer las dominadas cambiando el ancho de agarre porque sinceramente no vi muchas mejoras desde que empecé a hacerlas, ya veré si más adelante las vuelvo a incorporar por lo pronto voy a tratar de enfocarme más en tratar de sacar más repeticiones en las dominadas explosivas normales y ver si puedo incorporar otro tipo de dominadas explosivas. Hoy hice algunas repeticiones de dominadas explosivas cambiando el agarre entre prono y supino, y la verdad que me da cierta cosa la manera con la cuál fuerzo los tendones del triceps y sus articulaciones al momento de caer y cambiar de agarre. Me parece que si no controlo más la bajada puedo llegar a tener alguna lesión más adelante si no tengo cuidado, lo mismo me pasa con las dominadas con palmadas. Así que ya veré la semana que viene como sigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , SolidSnake dijo:

Hoy hice algunas repeticiones de dominadas explosivas cambiando el agarre entre prono y supino, y la verdad que me da cierta cosa la manera con la cuál fuerzo los tendones del triceps y sus articulaciones al momento de caer y cambiar de agarre. Me parece que si no controlo más la bajada puedo llegar a tener alguna lesión más adelante si no tengo cuidado, lo mismo me pasa con las dominadas con palmadas. Así que ya veré la semana que viene como sigo.

Obiamente se caes siempre con los brazos rectos y no controlas la bajada puede que termines lexionandote si lo haces muchas veces.Hay varias maneras de sacarte mas dominadas solo tienes que buscar el entrenamiento que mas sea efectivo para ti.Es cuestion de ir probando

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aproveché el momento que paró de llover para hacer algunas cosas que me quedaron de ayer: 

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

No hice las dominadas con agarre ancho porque como mañana me toca el día de entrenamiento no quiero sobrecargar tanto la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si bien comprendo aca escrives el dia que entrenas muscleup, y el resto no lo pones.

Bueno estoy hablando sin saber, que el muscleup ni lo intenté sacar. Pero me parece que las dominadas te van bastante bien, y puede que tengas que cambiar como estás entrenando no? quizás negativas, salto a mucleup, alguna manera de trabajar la transicion. Las flexiones no sé lo que te trahen si tienes ese objectivo especifico.

Haces algun intento antes de empezar con las series? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, gdfm dijo:

Hola, si bien comprendo aca escrives el dia que entrenas muscleup, y el resto no lo pones.

Bueno estoy hablando sin saber, que el muscleup ni lo intenté sacar. Pero me parece que las dominadas te van bastante bien, y puede que tengas que cambiar como estás entrenando no? quizás negativas, salto a mucleup, alguna manera de trabajar la transicion. Las flexiones no sé lo que te trahen si tienes ese objectivo especifico.

Haces algun intento antes de empezar con las series? 

Si, acá solo pongo los días que hago el entrenamiento específico para el Muscle Up, porque en realidad entreno 6 días a la semana y el día que no entreno que es el Sábado es donde hago los intentos para sacar el Muscle Up y tratar de perfeccionar la técnica y ver como es el tema de la transición, pasa que hará como 5 sábados más o menos que no puedo ir al parque porque siempre está lloviendo o cuando estoy ahí justo se larga a llover y me tengo que ir, así que últimamente no pude ver como sigo con el progreso.

Los días Martes, Jueves y Domingos por lo general hago salto a Muscle Up en barra baja y bajando en negativas (aunque tendría que enfocarme más en la bajada ya que muchas veces no la controlo) y los Bar Straight Dip. 

El problema mio más que nada, por lo menos por lo que yo veo es la explosividad al momento de subir. Ya veré este Sábado si no llueve como voy con el progreso porque como decís vos yo creo que con las dominadas no tengo problemas, conozco gente que se hace menos dominadas que yo pero hace rato que pueden hacer el Muscle Up.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEMANA 14 - Entrenamiento Sábado 05/05/18

Flexiones arqueras: 3 x 10 (cada brazo).

Flexiones con palmadas: 3 x 15.

Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12.

Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 6.

Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8.

También anduve practicando el Muscle Up pero la verdad que sigo como siempre, sin avances :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...