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biceps pequeños o grandes?


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buenas con todos tengo una consulta 

en lo personal mis biceps no son grandes veran puedo hacer 20 dominadas seguidas, 3 dominadas mano derecha 2 izquierda 

pero mis biceps son pequeños mi antebrazo es mas grande o igual  que mi brazo 

no entiendo por que mis amigos que entrenan tienen los biceps grandes aunque tienen menos fuerza que yo y no me digan que es genetica pienso que es cuestion de postura o falta de variedad de ejercicios.. algun consejo?

 

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Invitado IKnowEverything

Pues como tu genetica no te dara biceps como los que deseas, la solucion es trabajarlos directamente, hay ejercicios que implican un monton el biceps como lo son: El hefesto(o progresiones) y el  bodyweight biceps curl en anillas o barra baja. La otra mas facil, es trabajar con ejercicios aislantes para el biceps.

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Lo vuelvo a decir. Si un bíceps es corto, jamás llegará a ser grande. Cómo si os matáis a hacer ejercicios de aislamiento. Además lo más seguro es que consigáis sobreentrenamiento, y una perdida en fuerza y volumen.

Cada uno es como es, y es lo que hay. Ya pusieron el ejemplo del basket antes. No creo que haga falta de nuevo.

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Invitado IKnowEverything
Hace 17 horas, Vangonaj dijo:

Lo vuelvo a decir. Si un bíceps es corto, jamás llegará a ser grande. Cómo si os matáis a hacer ejercicios de aislamiento. Además lo más seguro es que consigáis sobreentrenamiento, y una perdida en fuerza y volumen.

Cada uno es como es, y es lo que hay. Ya pusieron el ejemplo del basket antes. No creo que haga falta de nuevo.

Digas lo que quieras decir, ya esta aclarado que su genética es limitada en cuanto al desarrollo del bíceps. Pero nunca explotara su potencial genético si no lo trabaja directamente, puedes hacer dominadas lastradas con el peso que quieras, pero si no trabajas los flexores del codo directamente nunca sabrás hasta donde pueda llegar. No todos obtienen buenos brazos solo con ejericicios multiarticulares(OJO AQUI, sin desmeritarlos, ya que son el pilar fundamental de cualquier programa de entrenamiento.

https://www.fitnessenlanube.com/es-necesario-entrenar-los-brazos/

Hay una clara diferencia entre trabajarlo como musculo secundaria y aislarlo.

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hombre mira una cosa es que tengas fuerza ý otra es musculo como muchos sabran, mira a un atleta llamado andrey kobelev, el hombre no creo que pese mas de 70 ķg pero el hombre tiene una puta fuerza monstruosa , se hace 3 dominadas con 70 kg y una moto, pura fuerza, tambien alguien que tienen ”poco cuerpo para lo que hace" es vadim oleynik ese hombre es una inspiracion con sus rutinas infernales, hombre una cosa es ser fuerte y otra es parecer fuerte, tu nadas tiempo, dedicacion, pasion, ya sabes ENTRENAR COMO GOKU , COMER COMO GOKU Y DORMIR COMO GOKU

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Invitado BLACK GOKU SJJ ROSE
Hace 4 horas, Invitado GOKU dijo:

...............Y TENER SEXO COMO GOKU, EL SEXO COMO GOKU, LA SALA DEL TIEMPO COMO GOKU Y LA MAQUINA DE GRAVEDAD COMO GOKU

...CON QUE ESO ERA LO QUE ME FALTABA EH?

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Invitado NaturalFit

Vamos a ver...

Si haces ejercicios de 20 reps y otros de 2 max ambos estas trabajando resistencia y fuerza. Deberías hacer ejercicios que te cueste hacer 12 aprox, con descansos de algo menos de un minuto y alto volumen, mas una dieta hipercalórica adecuada. Haces todo eso?

Si hablamos de la forma del músculo...al trabajar como te dije alargaras el tendón porque se acortara y elevará el músculo. Evidentemente la genética es la que es, pero...has trabajado para sacarla?

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Apunto que hay estudios (hace poco Nordin lo mencionó en Instagram si no me equivoco), que demuestran que entre las dominadas supinas y pronas, la diferencia de trabajo de biceps es mínima. En mi opinión para hacer crecer los bíceps, lastrarse en dominadas y tirar reps altas en dominadas sin lastre, eso con Calistenia, pero para explotar más el crecimiento también recomiendo hacer algunos curls con barra z o mancuernas en el gimnasio. Si tu objetivo es ese, no te cierres en la Calistenia y prueba con un par de ejercicios, seguro que notas un crecimiento interesante. Sin embargo, si que es cierto que la genética es un factor clave, mi caso es bastante parecido al tuyo, así que procuro no calentarme mucho la cabeza tampoco, e intento aislar el bíceps en algunos entrenos lo máximo posible,  y ahora es cuando lo estoy notando más grande respecto hace unos meses.

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