Saltar al contenido

Angulos de Brazos en los fondos


Invitado ldebian

Recommended Posts

Buenos Días, tengo una duda, he leído que la manera correcta de realizar los fondos es formar un angulo de 90° en e brazo, pero ahora me salta una duda, viendo este vídeo de Frank Medrano https://www.youtube.com/watch?v=Wtk4VwBLYo0 dice que la manera correcta es un angulo de 45°... ¿quien lleva la razón?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la manera correcta depende netamente de tus condiciones fisicas y objetivos, ya que alguien que tiene poca flexibilidad en los hombros hacer fondos bajando de los 90° puede ser lesivo, pero si tu flexibilidad te lo permite yo creo que siempre es mejor trabajar en un rango lo mas completo de movimiento y preocurar parar un segundo abajo para no aprobechar el rebote.

espero que te sirva, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/11/2017 at 16:01 , pablocalistenia dijo:

algo extra, te recomiendo al hacer los fondos mantener una protraccion escapular aun que sea leve ya que al hacer fondos con retraccion o sacando el pecho en mi caso me produjo bastante molestia y pequeñas lesiones en el esternon.

eso, saludos jkajkaja

Yo desde hace ya meses que siento un dolor molesto cuando termino de hacer fondos justo en el centro del pecho. Voy a empezar a hacerlos haciendo una protracción para ver si me deja de molestar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...