Saltar al contenido

aleriaca

Recommended Posts

Buenas, soy principiante y simplemente me gustaria saber si esta rutina esta bien para realizar un dia y un dia no alternandola, la he pensado con la intencion de ganar algo de fuerza y poder hacer mi primera dominada, de primeras quiero conseguirla con agarre neutro, luego supino y luego prono.

La rutina es la siguiente:

Dominadas negativas-3

Flexiones inclinadas-12

Triceps en banco-15

Abdominales-30

Y una o dos veces a la semana entrenar pierna con sentadillas y zancadas, 20 repeticiones de cada una

Sin descanso entre ejercicios y con un minuto y medio de descanso wntre series, y repetir durante una hora tantas series como sea posible.

Esta bien? Me quedo corto? No voy a progresar asi? Mw lesionare de entrenar un da si y un dia no? Se agradecen todos los consejos, muchas gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Yerai dijo:

Si sólo haces eso me parece demasiado poco, la cosa sería repetir esa rutina 4 o 5 veces. Cuánto tardas en hacer esa rutina, 10 minutos??

Un saludo

La idea seria repetir esa rutina durante una hora tantas veces como fuese posible, supongo que en una hora me daria tiempo a repetirla unas seis o siete vecesi, a 10 minutos por serie. La idea es de aqui a cuatro meses tener un nivel decente de fuerza ya que ahora no puedo hacer ni una dominada y ya a partir del cuarto mes seguir progresando con los basicos hasta que pueda hacer algun truco o algo mas avanzado.

Por cierto, me encanta tu contenido y gracias por responderme jaja, sigue asi, me motivan mucho tus videos y espero llegar a tu nivel al menos algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...