aleriaca Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 Buenas, llevo una semana mas o menos desde que empece en esto de la calistenia, por el momento he hecho algunas flexiones y triceps, pero sobre todo he profundizado en las dominadas negativas para poder hacer al menos una dominada. La cosa es que si alguien podria hacerme el favor de recomendarme un plan o una rutina de dominadas negativas para poder hacerme una dominada. Mis expectativas son las de conseguir hacer una dominada de aqui a un mes mas o menos. Y en cuanto al plan me gustaria como maximo descansar un dia entre entrenos. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 Hola!. Podes mirar en el apartado de preguntas frecuentes. Seguro que resolves muchas dudas típicas que se tienen al comenzar. Yerai a la orden: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 no sé si la perfecta pero sí tengo una rutina para ti. hay que poner primero los exercicios que consideres mas importantes y solo despues los que sueles hacer bien. 1- dominadas negativas: 3 series. intenta no poner un numero tan grande que no puedas completar 3 series. está bien que impezes por 3.. si es lo que pasa. sin descanso, e entre serie dale unos 2 minutos. 2- dips negativos si no puedes hacer los dips normales, entre series y repeticiones lo mismo que con dominadas. 3- australian pullups: 3 series, más repeticiones que las negativas de dominadas. pero hay que ver tutoriales para que los hagas con la forma perfecta 4- flexiones: 3 series, buen numero de repeticiones 5- knee raises: igual 3 series.. etc 6- sentadillas: 3 series, en esos podrás meter un numero bastante más alto de repeticiones, pero más importante que hacerlas como loco és que a cada vez que entrenes puedas hacer más un par sin que te mates 7- plancha abdominal: 3 series.. añadir cada dia 5 segundos, hasta que llegues a 1min las 3 series tranquilo. no intentar hacer demasiado para que no puedas completar las 3 series. 8- zancadas: 3 series, la misma logica que las sentadillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 siempre que puedas llegar a las 3 series de 12 repeticiones mientras miras un exercicio mas dificil, después también puedes pensar en añadir un exercicio solo de ombros, ó un mas especifico para lumbares.en los exercicios de piernas puedes llegar sin miedo a las 3 series de 25 ó 30 repeticiones antes de subir de nível Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleriaca Posted July 27, 2017 Author Report Share Posted July 27, 2017 Hace 21 minutos , gdfm dijo: no sé si la perfecta pero sí tengo una rutina para ti. hay que poner primero los exercicios que consideres mas importantes y solo despues los que sueles hacer bien. 1- dominadas negativas: 3 series. intenta no poner un numero tan grande que no puedas completar 3 series. está bien que impezes por 3.. si es lo que pasa. sin descanso, e entre serie dale unos 2 minutos. 2- dips negativos si no puedes hacer los dips normales, entre series y repeticiones lo mismo que con dominadas. 3- australian pullups: 3 series, más repeticiones que las negativas de dominadas. pero hay que ver tutoriales para que los hagas con la forma perfecta 4- flexiones: 3 series, buen numero de repeticiones 5- knee raises: igual 3 series.. etc 6- sentadillas: 3 series, en esos podrás meter un numero bastante más alto de repeticiones, pero más importante que hacerlas como loco és que a cada vez que entrenes puedas hacer más un par sin que te mates 7- plancha abdominal: 3 series.. añadir cada dia 5 segundos, hasta que llegues a 1min las 3 series tranquilo. no intentar hacer demasiado para que no puedas completar las 3 series. 8- zancadas: 3 series, la misma logica que las sentadillas. Buah muchisimas gracias, es justo lo que andaba buscando. De verdad muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 de nada bro. yo no soy ningun pro y hago muchas cosas mal. pero ya he empezado muchas veces. si te conviene y si es dificil completarla, pues da le Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 que me perdone yerai pero yo no comprendo el porque de tener 2 exercicios de empuje, solo un de tiron e nada de abdominales. además si no puedes hacer dominadas siempre parece que estas demasiado debil y no haciendo el suficiente en esa rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.