Guest 25I-NBOMe Posted July 3, 2017 Report Share Posted July 3, 2017 Hola calistenicos. Desde hace tiempo me vengo preguntando cual es el mejor entrenamiento, rutina o programa para progresar mas rapidamente, y concluí en que tal no existe. Por eso quiero que comenten qué entrenamientos les resultaron mas eficaces, ya sea lastrado, altas repeticiones, dividido, full body... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted July 4, 2017 Report Share Posted July 4, 2017 Hola, a mi ninguna de las que nombraste, la mejor para mi ha sido el entrenamiento por trucos, que se parece mucho al entrenamiento por grupos musculares pero para nada es lo mismo, ya que se maneja mucho la forma por lo que para mis objetivos este metodo ha sido el mejor. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest 25I-NBOMe Posted July 4, 2017 Report Share Posted July 4, 2017 claro, es como entrenamiento por objetivos. esta buenisimo, pero seguramente tenes una buena base de fuerza y control Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted July 4, 2017 Report Share Posted July 4, 2017 exacto, es como por objetivos, lo recomiendo muchísimo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 4, 2017 Report Share Posted July 4, 2017 No hay ni mejor ni peor modo de entrenamiento. Lo que le vale a uno no le vale a otro. Incluso hasta para conseguir el mismo objetivo, cada persona tiene que entrenar de un modo distinto. Yo entreno por grupos musculares, de momento es loq eu mejor me ha funcionado. Pero no descarto cambiar el metodo de entrenamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted July 4, 2017 Report Share Posted July 4, 2017 A mi el lastre me ha ayudado mucho a mejorar, ahora estoy en una torso-pierna en rangos de fuerza mayoritariamente. Me está funcionando bastante bien la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 Debes tener en cuenta que el cuerpo necesita de variar el estímulo, es decir, es muy importante los básicos pero estamos hablando de trabajar varios grupos musculares y si siempre entrenas de la misma forma acabarás teniendo los mismos resultados. Puedes dedicar un tiempo a lastre, otro tiempo a resistencia, otro a fuerza sin lastre (+ dificultad en los ejercicios), otros a sacar alguna figura... Con eso te aseguras un buen estímulo. Con ésto no me refiero a que cambies dos veces al mes de rutina, sino que si durante un tiempo has hecho resistencia o una rutina para sacar muscle up en cuanto lo tengas, cambia el entreno por la mejora en el movimiento y le añades una rutina de lastres, por ejemplo, ahí es cuando notarás una ganancia significativa ya que obligas al cuerpo a cambiar para adaptarse al nuevo estímulo (sin contar que favorece que no te aburras). Aunque todo ésto tiene sus inconvenientes: - quizá no te guste cambiar a otra cosa porque tienes en tu cabeza un estilo que es el que te va mejor. - planear rutinas que necesitarás probar pòr lo que puedes tardar más de la cuenta en empezar a trabajar con esa fórmula y a ver resultados. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.