Saltar al contenido

mis rutinas


gdfm

Recommended Posts

Hace 10 horas, gdfm dijo:

no se porque me costan tanto los dips que no és normal. puede que no ayuden tambien esas barras donde entreno porque son muy bajas para mi (no me gusta doblar las piernas), muy cortas tipo gimnasio y un poco raras. son de esas que van abrindo, no son paralelas. el resultado es que no sepa bien que posicion hacer, si poner el tronco mas para delante, si doblar mas las piernas y mantener vertical..normalmente hago inclinado para delante pero en la subida hasta que quede vertical.  bueno, sigo dandole, pero normalmente creo que no me costaba tanto. (en otros años y otros parques digo)

No todos los dias se tira igual y no todos los dias estamos al 100%..Los fondos contra mas inclinado estes hacia delante mas trabajan los hombros y contra mas recto mas trabajan los ticeps.Yo por lo menos es lo que he aprendido sobre este ejercicio y la verdad que yo he probado un poco todas las variantes que puedo hacer y lo noto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Comento eso no por ser de ayer, pero porque en otros años q hacia rutinas siempre m iban bien los dips y mal las dominadas. ahora casi sa revés.

Si, me interesa mas para tricep ya q tengo dia d ombro, pero al final hago las d ombro porque no m cale tan bien la posicion

 

Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

No todos los dias se tira igual y no todos los dias estamos al 100%..Los fondos contra mas inclinado estes hacia delante mas trabajan los hombros y contra mas recto mas trabajan los ticeps.Yo por lo menos es lo que he aprendido sobre este ejercicio y la verdad que yo he probado un poco todas las variantes que puedo hacer y lo noto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina en el parque

-pistol squats  1 2 2 1 - siempre una extra con la izquierda

-intentos de dragon flag, progresiones 4 series por diversion - bajadas a una perna, ó con las dós dobladas, un poco de estatico recto bien alto. tendré que filmar pués no tengo ni idea si lo hago bien. en casa no tengo donde hacerlo

-pistol assistidas 8 8 6 6

-leg raises 8 8 8 8 

-intento de hamstring curl - pero la barra está muy alta para eso. ahí empezé a tener calambres en las pantorillas y no pude hacer casi nada mas.

-knee raises para obliquos 10 10 10 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, gdfm dijo:

-intentos de dragon flag, progresiones 4 series por diversion - bajadas a una perna, ó con las dós dobladas, un poco de estatico recto bien alto. tendré que filmar pués no tengo ni idea si lo hago bien. en casa no tengo donde hacerlo

Puedes hacerlo en los marcos de la puerta. He estado buscando el video y no lo veo es de surpassig.Si lo vuelvo a ver te digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, David Jimenez dijo:

Puedes hacerlo en los marcos de la puerta. He estado buscando el video y no lo veo es de surpassig.Si lo vuelvo a ver te digo

me suena un poco duro para empezar..despues lo intento. hoy en el parque ya he encontrado una barra mas baja para hacer eso y hamstring curls :) en la seccion equipamientos antiguos y maquinas para mayores hehe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, gdfm dijo:

me suena un poco duro para empezar..despues lo intento. hoy en el parque ya he encontrado una barra mas baja para hacer eso y hamstring curls :) en la seccion equipamientos antiguos y maquinas para mayores hehe

Puedes hacer las progresiones en plan tuck,advanced,negativas y luego ya la full.He vuelto a buscar el video y creo que lo borro y no se porque.Me mire todos uno por uno y nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

anduve muy ocupado, y después entrenando pero desorganizado. no tuve ganas de escribirlo

Rutina para pino

-mucho calentamiento, rotaciones, ejercicios de banda etc

-rana 10' 20' 25' 25' 33'

 

me gustaria hacer esto unas veces por la mañana. que no me canse mucho pero que con tiempo progrese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina en anillas

-Tucked front: 5' 5' 5' 5' 5' 5'

-Pullups: 5 5 5

-Skin the cat: 4 4 4

- Rows: 5 5

-Rows a una mano: 5 5 (voy hacer estas porque me veo descompensado de un brazo, asi puedo controlar mejor)

-Facepull: 8 8 8

-Fake grip: 10 segundos bent arm, bajar, y más 5 segundos. 3 series

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...