Saltar al contenido

mis rutinas


gdfm

Recommended Posts

-backlever adv tuck 5' 5' 6' 5' 6' 5'  5'   -5 min de descanso entre series - en anillas - total 37segs

-lsit  5' 6' 9' 7' 6'  -3 min de descanso entre series - barras pushup - total 33 segs

          el lsit me va mucho mejor devido a eses ejercicios que hago, front scales y las pike leg lift en suelo. los hago casi todos los dias casi como un gtg. 

 

 

rutina - 90seg de descanso entre series

-flexiones -muy- cortas en pino 5 5 5 5 5 5 5 5

-facepull en anillas 8 8

-ayuda con este nombre. seria como el facepull solo que se abre los brazos para hacer un t. 6 6

-abs ring rollout 10 10 10 10 -arg joelhos-

-placha lateral 30' 30' 30' 30' de cada lado.

 

entrenamento super motivador :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

algunas imagenes d hoy q m dejaran contento. el back advanced tuck como se pode ver no es la mejor posicion del mondo, pero mejor que simples tuck.

de front no estoy entrenando solo que con el skin the cat muchas veces me parava en tuck. ahí ya esta un poco mas avanzado porque logré estirar la espalda e hacer la fuerza de ombros en la direccion correcta.

y el l sit :)

de echo siempre que hacia back ó front en tuck, sentia que la espalda por no estar recta era un ejercicio completamente diferente. ahora siento que lo entendo más un poco.

bg.png

fg.png

lg.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , victorizado dijo:

como ostia has colgado esas anillas? o eres un inconsciente y te da igual quedarte sin dientes? :lol:

la verdad no. lo que he comprado dice que aguanta hasta 200kg de cada lado, el agujero es el numero 18 creo, nunca habia echo tan grande. y logo pones esas cosas para escalada. bueno yo no sé los nombres en español pero ahí tienes la foto.

yo me pongo en una sola anilla sin problema. y no pasa nada. cuando deje de poner mi rutina por 7 dias ya sabes lo que ha pasado :D

IMG_20180608_184059.jpg

IMG_20180608_184711.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina en barras

-intentos dominadas explosivas 3 2 - creo que no me van tan mal..

-pull up 6 6 6 5 total 22 reps

-dips 12 10 10 10 total 42 reps

-chin up 5 5 4 4 total 28 reps

-dips en barra 6 6 6 6 total 24 reps

-australian pull 15 15 15 15

-skin the cat 2 2 2 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina de piernas

-pistol squat 1 1 1 1 -mucho mejor la derecha que la izquierda, pero mejorando a cada serie.

-pistol squat assistidas 8 8 8 8 

-explosive lunges 8 8 8 8

-wall sit 15' 15' 15' 15'

-airborne squat 5 5 5 5

-one leg femoral bridge 10 10 10 10

-one leg calves raises 15 15 15 15

-front scale 45º   20' 20' 20' 20'

 

descansos de 90' ó un poco menos. tiempo total 66min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gdfm dijo:

rutina de piernas

-pistol squat 1 1 1 1 -mucho mejor la derecha que la izquierda, pero mejorando a cada serie.

-pistol squat assistidas 8 8 8 8 

-explosive lunges 8 8 8 8

-wall sit 15' 15' 15' 15'

-airborne squat 5 5 5 5

-one leg femoral bridge 10 10 10 10

-calves raises 15 15 15 15

-front scale 45º   20' 20' 20' 20'

 

descansos de 90' ó un poco menos. tiempo total 66min

Peazo entreno de pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- adv. tuck back lever: 6' 6' 7' 7' 8' 7' - total 41 segundos. descansos de 3min

- l sit:  7' 9' 8' 8' 9' - total 41 segundos. descansos de 3min

-hspu cortas en pared: 5 5 5 5 5 5 5 5

-abs ring rollout: 10 10 10 10 -arg joelhos-

-hollow body hold: 30' 30' 30' 30'

-placha lateral en estrella: 15' 15' 15' 15' de cada lado.

 

añadi el numero de segundos total en los estaticos para poder comparar mas facilmente diferentes dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina de piernas cristiano ronaldo

-pistol squat 1 1 1 1 - y el doble con la izquierda

-pistol squat assistidas 10 10 10 10  

-airborne squat 6 6 6 6

-explosive lunges 9 9 9 9

-wall sit 20' 20' 20' 20' 

-one leg femoral bridge 10 10 10 10  

-one leg calves raises 15 15 15 15

-front scale 45º   20' 20' 20' 20'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina en barras

-intentos de muscle up con banda morada 2 2 2 - nota, 3 de ellos conseguidos

-pull up 5 5 5 5 total 20 reps

-dips 10 10 8 8 total 36 reps

-chin up 5 5 4 4 total 18 reps

-dips en barra 6 6 6 6 total 24 reps

-australian pull up 15 15 15 15

-push up 10 10 10 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina en barras

-explosive pull up2 2 2 2 - primera rep bien, segunda normalmente no bien. bajo el pecho

-pull up: escaleras: 1 2 3 4 3 2 1 descansos 20segundos

                                  1 2 3 3 2 1 descansos 20segundos    total 32 reps

-dips: escaleras 1 2 3 4 5 6 5 4 3 2 1 descansos 20 segundos

                              1 2 3 4 3 2 1 descansos de 5 segundos por cada rep. total 52 reps

-chin up 1 2 3 2 1

               1 2 3 2 1

               1 2 3 2 1  descansos 5 segundos por rep. total 27 reps

-dip en barra 1 2 3 4 3 2 1

                        1 2 3 4 3 2 1 descansos 5 segundos por rep. total 32 reps

-superset 15 australians + 10 flexiones - 4x

 

si tienen mas ideas para escaleras, que vengan. como podeis ver soy muy malo en resistencia por lo que me viene muy bien entrenar así. hasta ahora la que mas me gusta es 5segs por cada rep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le contesté en privado pero si es que mas alguién tiene esa duda-

no tengo ni idea. me parece que si sigo haciendo una vez a la semana con las bandas, puede que con el tiempo comprenda mejor el movimiento, lo haga mas despacio y eso sea positivo.

lo que me pasó és que cuando dé cuenta ya habia echo el muscle up y por ahora eso pasa tan rapido que no tengo el tiempo de pensar en toda la tecnica, si lo estoy mejorando ó no.

igual tengo otras bandas por lo que puedo pasar de la morada a otra mas facil por exemplo cuando tenga un 3x5 bien echo ó algo así.

pero esto todo teoria, no puedo oferecer conclusiones si todo lo que entrené para muscle up hasta hoy se resume a dos dias dominadas mas explosivas y un dia muscle up con banda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas amigos. hoy cumplo mis 30 años :D

como objectivos calistenicos he echo un plan para 2/3 meses. despues cambiaré de casa, viene el tiempo no tan bueno, así que pensaremos despues lo que viene después.

vengo cambiando mucho de rutinas, pasando semanas en que entreno más de lo que debería, y otras menos.

mi principal objectivo este verano va a ser sacar el muscle up. lunes miercoles y viernes haré las rutinas, y lo tengo mas ó menos bien planteado.

lunes dia de explosive pull up ó intentos. para los otros ejercicios piramides ó otro tipo de metodos que me hagan hacer mas repeticiones (por eso descanso martes). Miercoles y viernes trabajaré mucle up con bandas y para el resto los normales sets y reps.

los otros dós dias serian jueves ombro + pierna y sabado abs + pierna. esto claro si no me da la pereza de hacer pierna dos veces. la rutina de ombro tambien podrá sufrir cuando tenga agujetas por los dips. en este caso haré mas ejercicios con goma y menos de fuerza.

lo que me pasa muchas veces és que me planteo a 5 ó 6 dias a la semana y después de dos semanas estoy muerto, no hago nada. así que en estos dias siempre voy a medir que tan cansado estoy, porque mi objectivo ahora es sacar el muscle up. esta bien si hago 4.. pero lunes miercoles y jueves hay que mantener.

una amiga me a retado a sacarlo hasta octubre. eso quiero hacer y creo que puedo. intentaré tenerlo antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gdfm dijo:

buenas amigos. hoy cumplo mis 30 años :D

como objectivos calistenicos he echo un plan para 2/3 meses. despues cambiaré de casa, viene el tiempo no tan bueno, así que pensaremos despues lo que viene después.

vengo cambiando mucho de rutinas, pasando semanas en que entreno más de lo que debería, y otras menos.

mi principal objectivo este verano va a ser sacar el muscle up. lunes miercoles y viernes haré las rutinas, y lo tengo mas ó menos bien planteado.

lunes dia de explosive pull up ó intentos. para los otros ejercicios piramides ó otro tipo de metodos que me hagan hacer mas repeticiones (por eso descanso martes). Miercoles y viernes trabajaré mucle up con bandas y para el resto los normales sets y reps.

los otros dós dias serian jueves ombro + pierna y sabado abs + pierna. esto claro si no me da la pereza de hacer pierna dos veces. la rutina de ombro tambien podrá sufrir cuando tenga agujetas por los dips. en este caso haré mas ejercicios con goma y menos de fuerza.

lo que me pasa muchas veces és que me planteo a 5 ó 6 dias a la semana y después de dos semanas estoy muerto, no hago nada. así que en estos dias siempre voy a medir que tan cansado estoy, porque mi objectivo ahora es sacar el muscle up. esta bien si hago 4.. pero lunes miercoles y jueves hay que mantener.

una amiga me a retado a sacarlo hasta octubre. eso quiero hacer y creo que puedo. intentaré tenerlo antes.

Si 5 dias o 6 te parecen mucho y acabas muerto puedes bajar los dias a 4 o hacer  4 clases de ejercicios nada mas.Lo digo porque revisando un poco tu diario metes la mayoria de los dias 6 o 7 ejercicios en cada entrenamiento.

Bajo mi punto de vista es normal que acabes muerto.Yo bajaria el piston y solo haria 4 ejercicios de 4 series que si los eliges bien sobra.Hay mas opciones pero puedes empezar por ahi. Veras como estas menos cansado y seguiras progresando.

Yo aprendi que no por mucho entrenar y pegarte palizas a muerte se rinde mas o se avanza mas rapido. Muchas veces pasa todo lo contrario que por entrenar en exceso sin tus respectivos descansos se avanza menos y se tiene riesgo de lesione y sobreentrenamiento.Hablo bajo mi punto de vista y por lo que voy observando en mi.

Yo avanzaba menos pegandome palizas asi que entreno menos pero mas eficiente.Los musculos crecen y se recupera cuando estas descansando y durmiendo,no lo olvides.

 

Un saludo y feliz cumpleaños compi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/6/2018 at 19:03 , gdfm dijo:

si tienen mas ideas para escaleras, que vengan. como podeis ver soy muy malo en resistencia por lo que me viene muy bien entrenar así. hasta ahora la que mas me gusta es 5segs por cada rep

a mi lo que me vino muy bien para resistencia fue empezar con front :lol: puedes empezar la rutina aguantando en tuck, una rutina en escalera mortal es meter aguantes isometricos entre repes.. 1 repe, aguantar X segundos arriba, 2 repes, aguantar X segundos a la mitad, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/06/2018 at 18:50 , victorizado dijo:

a mi lo que me vino muy bien para resistencia fue empezar con front :lol: puedes empezar la rutina aguantando en tuck, una rutina en escalera mortal es meter aguantes isometricos entre repes.. 1 repe, aguantar X segundos arriba, 2 repes, aguantar X segundos a la mitad, etc

te creo, pero como he dicho tengo que hacer menos cosas y progredir mas. por eso el ultimo que quiero ahora es añadir lo que sea de front :P y si meto el tuck bien y por un tiempo, pero no... no quiero. muy temprano para eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rutina en barras

-explosive pull up: 2 2 2

-pullups: 6 6 6 6

-dips: 10 10 9 8

no se porque me costan tanto los dips que no és normal. puede que no ayuden tambien esas barras donde entreno porque son muy bajas para mi (no me gusta doblar las piernas), muy cortas tipo gimnasio y un poco raras. son de esas que van abrindo, no son paralelas. el resultado es que no sepa bien que posicion hacer, si poner el tronco mas para delante, si doblar mas las piernas y mantener vertical..normalmente hago inclinado para delante pero en la subida hasta que quede vertical.  bueno, sigo dandole, pero normalmente creo que no me costaba tanto. (en otros años y otros parques digo)

-chin ups: 5 5 4 3

-dips en barra: 8 8 7 7

+un poquito de skin the cat pero más por el german hang

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...