Lautaro sosa Posted June 27, 2017 Report Share Posted June 27, 2017 Hola gente quisiera saber que ejercicio es la progresión siguiente al dragón flag (para trabajar la parte del core), esto debido a que ya se me hace fácil y quiero aumentar la dificultad. Gracias por responder y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ONEARMDRAGONFLAG Posted June 27, 2017 Report Share Posted June 27, 2017 a una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted June 28, 2017 Report Share Posted June 28, 2017 no creo que a una mano sea la respuesta ya que a mi parecer el una mano esta casi al nivel de front lever, quiza un poco mas facil, por eso no lo recomiendo como siguiente preogresion. Hola lautaro, te recomiendo que hagas el dragon flag en mesa, esa variacion se hace colocando las manos en una superficie baja, como una mesa, y colocar la espalda en el piso, no la lumbar evidentemente, basicamente es hacer un front lever pero con la dorsal apoyada en el piso, tambien puedes hacer progresiones de dragon press como tuck dragon press o una pierna, pero eso ya es bastante mas avanzado, igualmente puedes entrenar front para ganar en acondicionamiento y en fuerza. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro sosa Posted June 28, 2017 Author Report Share Posted June 28, 2017 Hace 5 minutos , esteban_cardu dijo: no creo que a una mano sea la respuesta ya que a mi parecer el una mano esta casi al nivel de front lever, quiza un poco mas facil, por eso no lo recomiendo como siguiente preogresion. Hola lautaro, te recomiendo que hagas el dragon flag en mesa, esa variacion se hace colocando las manos en una superficie baja, como una mesa, y colocar la espalda en el piso, no la lumbar evidentemente, basicamente es hacer un front lever pero con la dorsal apoyada en el piso, tambien puedes hacer progresiones de dragon press como tuck dragon press o una pierna, pero eso ya es bastante mas avanzado, igualmente puedes entrenar front para ganar en acondicionamiento y en fuerza. saludos!! El Front lever sería la última progresión? Es decir a dónde debo aspirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted June 28, 2017 Report Share Posted June 28, 2017 Hace 2 horas, Lautaro sosa dijo: El Front lever sería la última progresión? Es decir a dónde debo aspirar? no se bro, si es tu objetivo pues si pero si aspiras a algo mas, la mente es el limite!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 28, 2017 Report Share Posted June 28, 2017 Hazlo con pasos, con un ángulo más difícil (bajar hasta casi rozar el suelo, también puedes cambiar el punto de apoyo de tus brazos (poner las manos más arriba con respecto al cuerpo y más alejadas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 Yo estoy con la dragon flag full.Que es lo mismo que la dragon flag pero con los pies casi en el suelo.Es duro aguantar ahi te lo aseguro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 ejaculation flag Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 Dragon press Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.