juan sebastian torres l Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 hola amigos tengo varios trucos mas complicados que este como por ejemplo el back lever el muscle up limpio la subida en korean etc, pero tengo un problema con el L sit ya que cuando quiero estirar completamente las piernas me cuesta estirarlas no se porque alguna solucion?
MzLx Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 Flexibilidad mi amigo, flexibilidad es la clave
Latorre Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 Falta de flexibilidad en los isquios, o de fuerza en el abdomen y cuádriceps, o las dos.
Latorre Posted June 26, 2017 Report Posted June 26, 2017 También aclarar que los ejercicios mas complicados que comentas, no aportan nada para asumir que te vaya a salir el L-sit solo, si no has trabajado el abdomen y las piernas eres nuevo en ese ejercicio.
Fedelax Posted June 27, 2017 Report Posted June 27, 2017 A mi me pasaba lo mismo hasta que pense en como ubicar las escapulas, es clave tenerlas tensas y posicion adecuada
Vangonaj Posted June 30, 2017 Report Posted June 30, 2017 Por experiencia propia, es la falta de felxibilidad.
juan sebastian torres l Posted July 5, 2017 Author Report Posted July 5, 2017 En 26/6/2017 at 16:08 , Latorre dijo: También aclarar que los ejercicios mas complicados que comentas, no aportan nada para asumir que te vaya a salir el L-sit solo, si no has trabajado el abdomen y las piernas eres nuevo en ese ejercicio. de hecho trabajo mucho abdomen soy capaz de hacer una plancha abdominal completamente estirada e incluso aguantar la dragon flag
Latorre Posted July 7, 2017 Report Posted July 7, 2017 En 5/7/2017 at 15:42 , juan sebastian torres l dijo: de hecho trabajo mucho abdomen soy capaz de hacer una plancha abdominal completamente estirada e incluso aguantar la dragon flag Entonces esta claro que es la flexibilidad, trabaja la de los isquios y del lumbar.
bodyweightforce Posted July 8, 2017 Report Posted July 8, 2017 prueba las siguientes cosas a mi me tomo 2 semanas lograr la L-sit cuando empeze pero porque inicie con todo: -Flexibilidad en pica:trata de poder poner la palma de la mano en el suelo estando de pie con las piernas totalmente estiradas, ayuda mucho estirar las pantorrillas antes de iniciar a estirar la pica. -Depresion escapular: esto es muy importante te da la base para que tu cuerpo no se mueva mucho al hacer el movimiento y hace que solo te preocupes por las piernas. -Trabaja compresion: esto es muy importante para lograr la L-sit y pasar a V-sit, sentado en el suelo con las piernas juntas y rectas pon tus manos o puntas de dedos a los lados de tus rodillas, inclinate un poco no mucho hacia adelante e intenta levantar las piernas del suelo. hazlo por repeticiones, esto ultimo se trabaja en conjunto con la flexibilidad de pica usalo como superserie. flexibilidad + elevacion de piernas sentado. -menor a mayor dificultad: prueba por los siguiuentes aparatos en el siguiente orden, barra alta, basicamente es un L-sit colgado de la barra y es bastante facil, luego pruebalo en paralelas aqui se complica un poco y te ayuda a sentir la depresion escapular y finalmente L-sit en suelo que es lo mas complicado de todo. es necesaria una muy muy fuerte depresion escapular antes de iniciar el movimiento. ah y un consejo prueba elevandote con las escapulas primero, lleva tus rodillas a tu pecho y desde alli estira las piernas. es como una especie de negativas de corto recorrido.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.