Saltar al contenido

problemas con el sit


Recommended Posts

En 26/6/2017 at 16:08 , Latorre dijo:

También aclarar que los ejercicios mas complicados que comentas, no aportan nada para asumir que te vaya a salir el L-sit solo, si no has trabajado el abdomen y las piernas eres nuevo en ese ejercicio. 

de hecho trabajo mucho abdomen soy capaz de hacer una plancha abdominal completamente estirada e incluso aguantar la dragon flag

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

prueba las siguientes cosas a mi me tomo 2 semanas lograr la L-sit cuando empeze pero porque inicie con todo:

-Flexibilidad en pica:trata de poder poner la palma de la mano en el suelo estando de pie con las piernas totalmente estiradas, ayuda mucho estirar las pantorrillas antes de iniciar a estirar la pica.

-Depresion escapular: esto es muy importante te da la base para que tu cuerpo no se mueva mucho al hacer el movimiento y hace que solo te preocupes por las piernas.

-Trabaja compresion: esto es muy importante para lograr la L-sit y pasar a V-sit, sentado en el suelo con las piernas juntas y rectas pon tus manos o puntas de dedos a los lados de tus rodillas, inclinate un poco no mucho hacia adelante e intenta levantar las piernas del suelo. hazlo por repeticiones, esto ultimo se trabaja en conjunto con la flexibilidad de pica usalo como superserie. flexibilidad + elevacion de piernas sentado.

-menor a mayor dificultad: prueba por los siguiuentes aparatos en el siguiente orden, barra alta, basicamente es un L-sit colgado de la barra y es bastante facil, luego pruebalo en paralelas aqui se complica un poco y te ayuda a sentir la depresion escapular y finalmente L-sit en suelo que es lo mas complicado de todo. es necesaria una muy muy fuerte depresion escapular antes de iniciar el movimiento. ah y un consejo prueba elevandote con las escapulas primero, lleva tus rodillas a tu pecho y desde alli estira las piernas. es como una especie de negativas de corto recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...