Saltar al contenido

Entrenar con demasiada ropa


SolidSnake

Recommended Posts

Hola gente del foro, como ahora acá en Argentina estamos llegando al Invierno no me queda otra que salir a entrenar con mucha ropa encima (más que nada la parte de arriba) ya que los días son cada vez más fríos. El problema es que al tener tanta ropa encima me dificulta poder hacer el mismo número de repeticiones que venía haciendo, lógicamente hago menos repeticiones, específicamente de Dominadas pronas.

Ustedes que dicen,  esto puede retrasar mi progreso???? o cuando vuelva el calor voy a poder seguir con el número de repeticiones que tenía???? ya que pensándolo este exceso de ropa podría actuar como una especie de lastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa lo mismo.

En Chile hace un frío de la puta madre y obligado a andar con doble o triple capa de ropa. Esto dificulta un poco el movimiento de brazos, sobretodo si la ropa es algo gruesa.

Mis consejos:

- Escoger mejor las prendas, que tengan buena relación en cuanto a comodidad / temperatura.

- Hacer un buen calentamiento previo y en los descansos entre sets hacer algunos Jumping Jacks, Sentadillas, Lunges, etc. para que el cuerpo no se enfríe demasiado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, SolidSnake dijo:

Hola gente del foro, como ahora acá en Argentina estamos llegando al Invierno no me queda otra que salir a entrenar con mucha ropa encima (más que nada la parte de arriba) ya que los días son cada vez más fríos. El problema es que al tener tanta ropa encima me dificulta poder hacer el mismo número de repeticiones que venía haciendo, lógicamente hago menos repeticiones, específicamente de Dominadas pronas.

Ustedes que dicen,  esto puede retrasar mi progreso???? o cuando vuelva el calor voy a poder seguir con el número de repeticiones que tenía???? ya que pensándolo este exceso de ropa podría actuar como una especie de lastre.

Yo tambien soy de Argentina(Buenos aires, capital federal)! De que parte sos? Estamos en la misma, yo salgo a entrenar con joggings y un buzo nomas, no cambia en lo mas minimo mi entrenamiento, a menos que seas friolento y andes con 2 remeras, buzo y campera jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fedelax dijo:

Yo tambien soy de Argentina(Buenos aires, capital federal)! De que parte sos? Estamos en la misma, yo salgo a entrenar con joggings y un buzo nomas, no cambia en lo mas minimo mi entrenamiento, a menos que seas friolento y andes con 2 remeras, buzo y campera jaja

Yo también soy de Buenos Aires pero no de Capital ni del Conurbano, vivo en una ciudad chica sin grandes edificios que mantengan el calor y encima rodeada de campo, a la noche se siente fuerte el frío. En capital federal te cagas de risa en invierno, aunque en verano te la debo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, ferr dijo:

Pues a la mañana para ir al cole me cago de frio jaajaja. Una cosa que puedes hacer es usar una térmica, por lo menos es lo uqe hago yo

Yo uso dos térmicas, una remera y arriba de todo una musculosa jajaja. Las térmicas son una masa para salir a correr a la noche en pleno invierno.

 

Hace 21 horas, Vangonaj dijo:

Ya te acostumbraras.

Ayer fui a entrenar y si bien no pude hacer el número de repeticiones que hacía, ya no me esta costando tanto como la otra semana. Supongo que será como decís vos, tendré que acostumbrarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chee pero tanto frio no hace todavia jaja . a no ser que entrenes a las 6/7 am .

Igualmente a mi me gusta el frio. Pero con una camiseta manga larga, buzo jogging , altas toppers y una gorra cuando entras en calor para mi ya esta.

 

En todo caso para el verano con el lastre vas a estar de 10 jaja. es lo que pienso yo pero soy re noob en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Vangonaj dijo:

Una pregunta. ¿A que os referis con el frio?¿A que temperatura entrenais?

a mi parecer todavia no hace frio . yo suelo entrenar despues de las 17pm y ronda entre los 15º a 13º y si es a la mañana entre 5º a 10º en la zona donde vivo. igual falta para el invierno jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolasw
En 13/6/2017 at 17:06 , SolidSnake dijo:

Yo también soy de Buenos Aires pero no de Capital ni del Conurbano, vivo en una ciudad chica sin grandes edificios que mantengan el calor y encima rodeada de campo, a la noche se siente fuerte el frío. En capital federal te cagas de risa en invierno, aunque en verano te la debo :D

Mi ciudad es exactamente igual, vivo a 100km de la plata y no hay un puto edificio y tengo un campo al frente de mi casa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/6/2017 at 8:59 , Vangonaj dijo:

Una pregunta. ¿A que os referis con el frio?¿A que temperatura entrenais?

Donde vivo hace menos de 10 ºC y todavía no estamos en Invierno.

 

En 15/6/2017 at 20:28 , Judoka dijo:

también puedes dejar de ser un marica y entrenar con frío probar a entrenar en casa o en algún lugar cerrado

Jajajaja, desde el 2013 que hago calistenia y siempre entrené al aire libre en Invierno, el problema es que últimamente me vengo enfermando bastante seguido y por eso empecé a usar más ropa.

En 14/6/2017 at 9:38 , MirettiDario dijo:

Chee pero tanto frio no hace todavia jaja . a no ser que entrenes a las 6/7 am .

Igualmente a mi me gusta el frio. Pero con una camiseta manga larga, buzo jogging , altas toppers y una gorra cuando entras en calor para mi ya esta.

 

En todo caso para el verano con el lastre vas a estar de 10 jaja. es lo que pienso yo pero soy re noob en esto.

Lunes, Martes y Jueves entreno a las 8 pm y los Miércoles y Viernes a las 7 am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-20 at 0:25 , Judoka dijo:

A las jamonas se les caen las tetas y el culo más pronto que tarde... la calistenia es para toda la vida (casi)!

Piensa con los hombros, no con el cimbrel.:D

un calisténico debe fortalecer sus cuatro puntos para ser completo.

Cuerpo

Mente

Alma 

Pene

con eso podrá completarse y tendrá la posibilidad de evolucionar a Medranomón (Medrano Omnívoro). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Paul Luap dijo:

un calisténico debe fortalecer sus cuatro puntos para ser completo.

Cuerpo

Mente

Alma 

Pene

con eso podrá completarse y tendrá la posibilidad de evolucionar a Medranomón (Medrano Omnívoro). 

Entiendo que las calisténicas siempre quedarán incompletas (por lo del pene).

Eso o... lo tienen más fácil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-22 at 18:03 , pectoralderecho dijo:

Ahora mismo acabas de convertirte en mi gurú.

Iluminarme mas con tu sabiduría 

Yo no tengo virtud para dar sabiduría a nadie pero puedo indicarte el camino con algunas frases motivadoras de los mejores calisténicos:

 

Sólo el hombre calisténico puede hacer full planche con el culo apretado y el pene erecto - Anónimo

El stri worlaut tiene potensia pa los biset y los triset, tete - Frank Banano

Tu dirás lo que quieras pero después de entrenar me voy al KFC - Cannibal for king

Café con leche lo será tu puta madre haciendo crossfit - Zef kakaveli

Oye tú, joven calisténico mejicano, tu te hases la full planche - Yerai for king

 

A partir de aquí debo dejar que descubras el camino al front por tí mismo y que Hannibal te bendiga como muchos segundos de isométricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Judoka dijo:

Entiendo que las calisténicas siempre quedarán incompletas (por lo del pene).

Eso o... lo tienen más fácil.

No tiene por qué, la calistenia favorece la mejora en la puntería de los pezones haciendo más recta su situación al igual que más cómodo su sentar y su sentir.

 

Que decir de las mujeres si todos "fuimos mujeres" en la barriga de nuestra madre... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Paul Luap dijo:

Yo no tengo virtud para dar sabiduría a nadie pero puedo indicarte el camino con algunas frases motivadoras de los mejores calisténicos:

 

Sólo el hombre calisténico puede hacer full planche con el culo apretado y el pene erecto - Anónimo

El stri worlaut tiene potensia pa los biset y los triset, tete - Frank Banano

Tu dirás lo que quieras pero después de entrenar me voy al KFC - Cannibal for king

Café con leche lo será tu puta madre haciendo crossfit - Zef kakaveli

Oye tú, joven calisténico mejicano, tu te hases la full planche - Yerai for king

 

A partir de aquí debo dejar que descubras el camino al front por tí mismo y que Hannibal te bendiga como muchos segundos de isométricos.

Acabo de averiguar lo que son full planche e isometricos, seguiré atento a tus enseñanzas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...