Saltar al contenido

AYUDA CON LA POSTURA DEL FRONT LEVER


Calistenico 1.0

Recommended Posts

Bueno mi gente, necesito ayuda con el front ya que tengo la fuerza y puedo sostenerlo en esta postura por 5 segundos. Se me hace que es un front algo decente, pero aun asi quiero mejorar la postura para que sea la perfectay como pueden ver tengo las piernas un poco arriba, pero sin tener el culo caído. 
Cualquier comentario sera bien recibido y si alguien tuvo el mismo problema o cualquier cosa me serviria, alguna rutina o ejercicio! Muchas gracias de antemano calistenicos!

20170609_203039027_iOS.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, de primera se que te falta fuerza en la lumbar, ya que debes hacer una retroversion pelvica en front para que se vea limpio, por lo que te recomiendo el que para mi es el mejor ejercicio para corregir ese problema.

el half front lever, ya sea en straddle half o full half, cuando estes en esta posicion debes mirarte solo la pelvis, las rodillas no se deben ver sino esta en mala postura, es igual con el front, solo debes mirarte la pelvis, no debes ver los pies por ningun lado, sino pues estas en mala postura, para lograr esta postura perfecta debes gana mas fuerza en lumbar y retraer a tope las escapulas.

saludos viejo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo front, pero a lo que he visto y aprendido aprenderás a bloquear los codos después, eso es cuando ganes mayor fuerza, con el tiempo. Tienes que tratar de bajar un poco mas aunque te cueste ya que nos acostumbramos a posiciones que nos son más cómodas. He visto que la retracción escapular ayuda a mejorar la postura, pero por otro lado Artem menciona que la retracción escapular no es necesaria en al front.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...