Saltar al contenido

Calistenico 1.0

Members
  • Contador de contenido

    31
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

Calistenico 1.0 last won the day on August 5 2017

Calistenico 1.0 had the most liked content!

Sobre Calistenico 1.0

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

333 visitas de perfil
  1. Calistenico 1.0

    POSTURA PARA ESTATICOS

    Lo que me refiero es a tener la retraccion escapular perfecta y el bloqueo
  2. Calistenico 1.0

    POSTURA PARA ESTATICOS

    Si obvio, pero ese es casi un hollow front.
  3. Calistenico 1.0

    POSTURA PARA ESTATICOS

    Buenas muchachos, hoy les vengo a pedir ayuda porque tengo varios trucos estaticos solo que segun veo en videos o mis amigos me dicen que he de corregir postura. En el Front no tengo la espalda con la postura perfecta que seria este arco que hace la espalda en la imagen que les envio. Que ejericios o rutinas debo aplicar para corregir eso? Es falta de lumbar o de core?
  4. Calistenico 1.0

    Ejercicios para hombros

    Esos ejercicios son para todos los niveles, depende las repeticiones. Las handstand pushups asistidas, las pike pushups son basicas igual que las declined. Las pseudo tambien son de un nivel basico o podrias empezar con las hindu pushups!
  5. Calistenico 1.0

    MEMES CALISTÉNICOS

  6. Calistenico 1.0

    ¿que opinan del ejercicio intermitente?

    Pues no esta mal, entrenar 3 dias a la semana al principio no es malo ya que es duro el entrenamiento corporal asi que es un periodo de adaptación. Obviamente no tendras los mismos resultados que alguien que entrena 5 dias a la semana pero tampoco estaras mal. Lo que si te recomiendo es que diseñes y repartas las rutinas, si son 3 dias a la semana te recomiendo hacer PUSH, PULL, LEGS y abs ya que te va a dar mas progresos que una full body general. Ademas cambia la rutina cada mes o asi porque ese cambio te va a dar un estimulo en los musculos. Y obviamente lo mas importante es la dieta, si comes saludable veras cambios en tu fisico! SALUDOS
  7. Calistenico 1.0

    ¿Alguien sabe que es y para que sirve?

    Es para hacer saltos laterales!
  8. Calistenico 1.0

    DOLOR MANO Y MUÑECA

    Gracias por responder pero lo hago en paralelas... segun he visto es como tendinitis o algo asi pero no estoy seguro
  9. Calistenico 1.0

    DOLOR MANO Y MUÑECA

    Como ayer nadie me respondió y el dolor persiste volvere a preguntar hoy jajaja Buenas muchachos, últimamente le he estado dando muy duro al entrenamiento de plancha pero siempre con el tiempo de descanso justo entre entrenamientos por la fatiga y carga muscular de este truco (2 días de descanso entre entrenamientos) y siempre con un calentamiento muy decente para el ejercicio (centrado en muñecas y hombros). Los hombros y las muñecas no me duelen en ningún momento ni de ninguna forma pero si he sentido un dolor en la mano especialmente el punto que esta marcado, en el momento en que me echo para delante en la straddle. Saben que puede ser o como lo puedo tratar, si es cuestión de estirar mas o si debo descansar un poco antes que sea una tendinitis? Gracias!!
  10. Calistenico 1.0

    Implicación de hombros en los fondos

    Lo que puedes hacer es que el dia que hagas plancha tambien añadas algunos ejercicios de push despues de hacer los intentos, podria ser algo asi: De mayor dificultad a menor dificultad: - intentos straddle - Adv tuck planche & tuck pushups - Tuch planche & pseudo pushups - Lean planche & dips en posicion de hollow Saludos!
  11. Calistenico 1.0

    Comenzar con anillas

    Bueno yo te diría que si tienes unas buenas bases de calistenia, puedes empezar a trabajar los mismos básicos en las anillas ya que te van a desarrollar mucha mas fuerza: como fondos, dominadas, flexiones, australianas... Si por otra parte quieres empezar con esos estáticos pues los podrías hacer antes de tu entrenamiento de calistenia ya que asi los harás sin fatiga y con la posición perfecta y luego si pasas a tu rutina normal! Saludos!
  12. Buenas muchachos, últimamente le he estado dando muy duro al entrenamiento de plancha pero siempre con el tiempo de descanso justo entre entrenamientos por la fatiga y carga muscular de este truco (2 días de descanso entre entrenamientos) y siempre con un calentamiento muy decente para el ejercicio (centrado en muñecas y hombros). Los hombros y las muñecas no me duelen en ningún momento ni de ninguna forma pero si he sentido un dolor en la mano especialmente el punto que esta marcado, en el momento en que me echo para delante en la straddle. Saben que puede ser o como lo puedo tratar, si es cuestión de estirar mas o si debo descansar un poco antes que sea una tendinitis? Gracias!!
  13. Calistenico 1.0

    AYUDA CON LA POSTURA DEL FRONT LEVER

    Es que por mucho que trate hay poco mas que pueda bloquear... No se como mejorar eso
  14. Calistenico 1.0

    AYUDA CON LA POSTURA DEL FRONT LEVER

    Bueno mi gente, necesito ayuda con el front ya que tengo la fuerza y puedo sostenerlo en esta postura por 5 segundos. Se me hace que es un front algo decente, pero aun asi quiero mejorar la postura para que sea la perfectay como pueden ver tengo las piernas un poco arriba, pero sin tener el culo caído. Cualquier comentario sera bien recibido y si alguien tuvo el mismo problema o cualquier cosa me serviria, alguna rutina o ejercicio! Muchas gracias de antemano calistenicos!
×