Saltar al contenido

Vendaje para muñecas


Gusthenics

Recommended Posts

en las competiciones se ven muchas muñequeras y coderas, estoy casi seguro que es por forzar entrenando para dichas competiciones que los atletas tienen dolores persistentes en estas articulaciones. Supongo que lo verán como un "sacrificio" para poder ser mejor que los otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en las competiciones se ven muchas muñequeras y coderas, estoy casi seguro que es por forzar entrenando para dichas competiciones que los atletas tienen dolores persistentes en estas articulaciones. Supongo que lo verán como un "sacrificio" para poder ser mejor que los otros.

 

Pasa igual que con los vendajes neuromusculares... anda que no hay competidores con esos vendajes e incluso en FIBO se ven a las estrellas del firmamento calisténico con más colores en espalda y brazos que el arcoiris.

 

Aparte creo los vendajes en la muñeca te dan más estabilidad articular, pero eso es algo que no estoy seguro.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente son poque ya tienen dolores musculares o han tenido y son para evitar y proteger. La mayoria es por obligacion y no creo que por estetica.

 

Un saludo.

 

ok. yo creía que era también por estabilidad pero por el tema de los fisicoculturistas que usan muñequeras con agarrea barra por eso. Alberto o Maldini o Sergus o cualquier otro compañero que le también haga uso del gym por si lo sabéis.

 

PD: me refiero a estos agarres 

 

1-par-gimnasio-Training-levantamiento-de

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mrluap esos agarres son para levantar mas peso sin involucrar demasiado los antebrazos. De esta forma, si tienes un agarre debil o si no esta a la altura de otros grupos musculares, te permite entrenar estos sin molestar el antebrazo (algunos lo tendran atrofiao)

Lo de que parezcan muñequeras sera por comodida del agarre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...