Saltar al contenido

barras para poder hacer dominadas neutras


Invitado oscar

Recommended Posts

Invitado oscar

Hola muy buenas, veréis mi problema es que hace unos meses me compre una plataforma donde poder hacer fondos, flexiones, dominas etc, va muy bien pero el problema es que no tiene dos barras paralelas para poder hacer dominadas neutras, llevo tiempo buscando por internet haber si venden dos mini barras con algún tipo de sistema  para no tener que hacer dos agujeros a la barra principal de dominadas. Mi pregunta es alguien conoce alguna web que vendan dos mini barras para poder añadirlas a la barra de dominadas o si alguien tiene alguna idea rollo mcgiver con otros productos ajenos al fitnes pero que me pueda servir ?

Espero haberme explicado bien y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, pues si tienes para hacer fondos, haz dominadas neutras en los fondos, ademas para que quieres las dominadas neutras si son incluso mas faciles que las pronas.

en mi opinion son una variacion casi inutil cuando puedes hacer dominadas pronas.

saludos!!

Lo mejor de las neutras es que son las más seguras para el hombro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Invitado oscar dijo:

Hola muy buenas, veréis mi problema es que hace unos meses me compre una plataforma donde poder hacer fondos, flexiones, dominas etc, va muy bien pero el problema es que no tiene dos barras paralelas para poder hacer dominadas neutras, llevo tiempo buscando por internet haber si venden dos mini barras con algún tipo de sistema  para no tener que hacer dos agujeros a la barra principal de dominadas. Mi pregunta es alguien conoce alguna web que vendan dos mini barras para poder añadirlas a la barra de dominadas o si alguien tiene alguna idea rollo mcgiver con otros productos ajenos al fitnes pero que me pueda servir ?

Espero haberme explicado bien y gracias

apaña dos toallas del mismo tamaño, las echas por encima de la barra y ya tienes para neutras y además mejoras el agarre. 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Descartes

Lo primero que se me habia ocurrido era utilizar los tipicos agarres que se ponen en los mangos de las bicicletas... No se si el diametro de la tuya lo permite

principal_000000029.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oscar
En ‎04‎/‎06‎/‎2017 at 21:37 , Latorre dijo:

También puedes comprarte unas anillas de gimnasia para colgarlas de la barra de dominadas, yo las tengo y son una maravilla. Las venden en aliexpress y amazon con cinchas incluidas por algo menos de 25 € me parece recordar. 

es lo que voy a probar, muchas gracias por comentar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oscar
Hace 3 minutos , Invitado oscar dijo:

es lo que voy a probar, muchas gracias por comentar

No me lo permite, pero es muy buena idea, provare con las anillas, gracias por comentar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oscar
Hace 23 horas, Invitado Descartes dijo:

Lo primero que se me habia ocurrido era utilizar los tipicos agarres que se ponen en los mangos de las bicicletas... No se si el diametro de la tuya lo permite

principal_000000029.JPG

No me lo permite, pero es muy buena idea, provare con las anillas, gracias por comentar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oscar
En ‎05‎/‎06‎/‎2017 at 13:12 , Mrluap dijo:

apaña dos toallas del mismo tamaño, las echas por encima de la barra y ya tienes para neutras y además mejoras el agarre. 

Un saludo.

la probare, gracias y un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oscar
En ‎04‎/‎06‎/‎2017 at 22:09 , EduuSW dijo:

Lo mejor de las neutras es que son las más seguras para el hombro. 

la verdad es que por eso quiero sustituir las pronas por las neutras, por una lesión crónica de los hombros, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...