Guest oscar Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 Hola muy buenas, veréis mi problema es que hace unos meses me compre una plataforma donde poder hacer fondos, flexiones, dominas etc, va muy bien pero el problema es que no tiene dos barras paralelas para poder hacer dominadas neutras, llevo tiempo buscando por internet haber si venden dos mini barras con algún tipo de sistema para no tener que hacer dos agujeros a la barra principal de dominadas. Mi pregunta es alguien conoce alguna web que vendan dos mini barras para poder añadirlas a la barra de dominadas o si alguien tiene alguna idea rollo mcgiver con otros productos ajenos al fitnes pero que me pueda servir ? Espero haberme explicado bien y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 Hola, pues si tienes para hacer fondos, haz dominadas neutras en los fondos, ademas para que quieres las dominadas neutras si son incluso mas faciles que las pronas. en mi opinion son una variacion casi inutil cuando puedes hacer dominadas pronas. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorre Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 También puedes comprarte unas anillas de gimnasia para colgarlas de la barra de dominadas, yo las tengo y son una maravilla. Las venden en aliexpress y amazon con cinchas incluidas por algo menos de 25 € me parece recordar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduuSW Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 Hace 3 horas, esteban_cardu dijo: Hola, pues si tienes para hacer fondos, haz dominadas neutras en los fondos, ademas para que quieres las dominadas neutras si son incluso mas faciles que las pronas. en mi opinion son una variacion casi inutil cuando puedes hacer dominadas pronas. saludos!! Lo mejor de las neutras es que son las más seguras para el hombro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 5, 2017 Report Share Posted June 5, 2017 Hace 19 horas, Invitado oscar dijo: Hola muy buenas, veréis mi problema es que hace unos meses me compre una plataforma donde poder hacer fondos, flexiones, dominas etc, va muy bien pero el problema es que no tiene dos barras paralelas para poder hacer dominadas neutras, llevo tiempo buscando por internet haber si venden dos mini barras con algún tipo de sistema para no tener que hacer dos agujeros a la barra principal de dominadas. Mi pregunta es alguien conoce alguna web que vendan dos mini barras para poder añadirlas a la barra de dominadas o si alguien tiene alguna idea rollo mcgiver con otros productos ajenos al fitnes pero que me pueda servir ? Espero haberme explicado bien y gracias apaña dos toallas del mismo tamaño, las echas por encima de la barra y ya tienes para neutras y además mejoras el agarre. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Descartes Posted June 5, 2017 Report Share Posted June 5, 2017 Lo primero que se me habia ocurrido era utilizar los tipicos agarres que se ponen en los mangos de las bicicletas... No se si el diametro de la tuya lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest oscar Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 En 04/06/2017 at 21:37 , Latorre dijo: También puedes comprarte unas anillas de gimnasia para colgarlas de la barra de dominadas, yo las tengo y son una maravilla. Las venden en aliexpress y amazon con cinchas incluidas por algo menos de 25 € me parece recordar. es lo que voy a probar, muchas gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest oscar Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 Hace 3 minutos , Invitado oscar dijo: es lo que voy a probar, muchas gracias por comentar No me lo permite, pero es muy buena idea, provare con las anillas, gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest oscar Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 Hace 23 horas, Invitado Descartes dijo: Lo primero que se me habia ocurrido era utilizar los tipicos agarres que se ponen en los mangos de las bicicletas... No se si el diametro de la tuya lo permite No me lo permite, pero es muy buena idea, provare con las anillas, gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest oscar Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 En 05/06/2017 at 13:12 , Mrluap dijo: apaña dos toallas del mismo tamaño, las echas por encima de la barra y ya tienes para neutras y además mejoras el agarre. Un saludo. la probare, gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest oscar Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 En 04/06/2017 at 22:09 , EduuSW dijo: Lo mejor de las neutras es que son las más seguras para el hombro. la verdad es que por eso quiero sustituir las pronas por las neutras, por una lesión crónica de los hombros, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted June 6, 2017 Report Share Posted June 6, 2017 Puedes hacer comando pull ups también en vez de dominadas neutras, lo digo por si no quieres gastarte el dinero, además, yo antes de hacer dominadas neutras, hacía las comando y me fueron bastante bien, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.