jjmdrd Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 Buenas estoy intentando conseguir un combo donde hago el muscle up supino y una vez arriba impulsarte hacia delante para volver a subir ala barra, pero me quedo a medias y no consigo llegar a subir ala barra, algun truquillo o consejo? Un saludo
PettMuscleup Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 No entiendo la parte de ''una vez arriba impulsarte hacia delante para volver a subir a la barra'' no se a que te refieres
Yerai Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 puedes poner algún vídeo donde aparezca ese combo? yo tampoco entendí muy bien
jjmdrd Posted August 11, 2015 Author Report Posted August 11, 2015 https://instagram.com/p/5kmQKmkHzA/el impulso que hace hacia delante despues del muscle up
Gusthenics Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 Ya lo ví, no estoy seguro pero me sentido común me dice que es por puro impuslo, dejarte caer y tu propia inercia hará que vuelvas a estar encima de la barra... Me imagino que estirando los pies para acumular más impulso en el "giro" , osea, en el balanceo despues del primer muscle up. Un saludo calisténico
Yerai Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 síi puro impulso, simplemente tirarte sin miedo y dejar que la inercia haga su trabajo, en el último tramo tienes que tirar obviamente
Paul Luap Posted August 12, 2015 Report Posted August 12, 2015 Que pasada de habilidad!!! Ahora, alguien debería hacer una petición en change.org para asesinarle por grabar en vertical.
jjmdrd Posted August 12, 2015 Author Report Posted August 12, 2015 Muchas gracias a todos , a darle duro!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.