Jump to content

hand grip - antebrazos

Adrian05

Recommended Posts

Posted

Hola brothers, queria preguntarles xq mis antebrazos no sufren ese dolor del buen entrenamiento, deberia hacer al fallo muscular? me compre unas pinsas hand grip para apretar y desarrollar ante brazos. el antebrazo se puede entrenar al fallo? les agradecere sus respuestas

Posted

claro se puede llegar al fallo, yo tengo unas pinzas  tambien y he hecho superseries por ejemplo , curl  martillo   seguido de hand grip al fallo , y la sensacion de quemazon y dolor es tremenda en el antebrazo, o para mas dolor , curls  de antebrazo con mancuernas o barra seguidor de hand grip.Si no sientes quemazon y dolor con eso... xD eso si las repes para antebrazos  yo necesito meter bastantes repes para llegar al fallo y sentir esa quemazon. Si no tienes barras o mancuernas , tira de dominadas pronas cerradas , o mantenerte X  tiempos colgado en barra que trabajan bien antebrazo , seguido de hand grip,  veras que congestiona bastante los antebrazos.

Posted

es que nunca senti ese dolor del buen entrenamiento en antebrazos, y llevo un año y 2 meses entrenando, y lei x hay q el antebrazo no duele desps de entrenar, q ahi q entrenarlo todos los dias, pero ahora veo q es mentira.

Posted

Prueba también a quedarte colgado de la barra con agarre prono normal (pulgar por debajo) hasta llegar al fallo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...