Cristopher Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Hola, básicamente, ¿como le pierdo el miedo al pino asistido? Y ¿como hago para ganar masa muscular en las piernas esprintando pero sin bajar de peso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Aloha, conosco a muchas personas que no pueden sostenerse en el pino asistido y se caen por falta de fuerza en los hombros, creo que con que entrenes push ups y sus variaciones para hombro tendrás suficiente fuerza para que no te pase nada con el pino, y respecto al srint, practiqué un tiempo atletismo, mi prueba era 100 metros, y algo que te podría ayudar es hacer salidas de 15 metros, muchas salidas y sprints con trineo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Entrena las "Pike push ups" para fortalecer tus hombros, y despues que las domines a la perfeccion (a mi parecer, realizar 15 repeticiones seguidas de calidad) podrias probar con el pino asistido, te recomiendo que le pidas ayuda a algun amigo que te sostenga si es que caes de manera incorrecta o que te cuide mientras lo realizas al principio, luego podras hacerlo por tu propia cuenta. En pierna te lo ha indicado ya el compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 si tienes miedo ha hacer el pino puede ser porque todavía no tengas fuerza suficiente para controlar tu cuerpo. Céntrate en los básicos y en ejercicios mas sencillos de hombros para ir ganando fuerza poco a poco. De los ejercicios mas faciles ve pasando a los mas dificiles pero siempre progresivamente y tómate tu tiempo, no tengas prisa lo que no queremos es lesionarnos!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Reforzar los hombros cómo dicen los compañeros es fundamental. También te puede pasar como a mi, que era una maricona y no echaba los pies por miedo, si es así yo lo superé haciendo el pino de cabeza, es decir, apoyas la cabeza y los codos y te elevas https://i1.wp.com/slnc.me/wp-content/uploads/2009/05/sirsasana.jpg Un saludo compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Yo lo supere a base de probar el pino normal sin asistencia. Técnica muy recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 10, 2015 Author Report Share Posted August 10, 2015 Vale vale, me ha quedado claro, fortalecer los hombros e ir progresando con los ejercicios, muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 Supongo que para mejorar en sprints tendrás que practicarlos. Pero no como un HIIT sino con carreras de 25m (por ejemplo) y tomando un descanso considerable ya que dudo que dispongas de un trineo como dice Gusthenics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 completando al Master Sergus, si no has hecho nunca sprints (de manera regular me refiero, porque todos hemos corrido cuando hemos robado en alguna tienda...) empieza cuesta arriba y minimizas el riesgo de lesión al principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 10, 2015 Author Report Share Posted August 10, 2015 completando al Master Sergus, si no has hecho nunca sprints (de manera regular me refiero, porque todos hemos corrido cuando hemos robado en alguna tienda...) empieza cuesta arriba y minimizas el riesgo de lesión al principio. !! reportado por robar tiendas! jajajajaj xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 10, 2015 Report Share Posted August 10, 2015 completando al Master Sergus, si no has hecho nunca sprints (de manera regular me refiero, porque todos hemos corrido cuando hemos robado en alguna tienda...) empieza cuesta arriba y minimizas el riesgo de lesión al principio. A ver si ahora vas a ser el Lute de Jaén, robando prendas de intimissimi y corriendo cuesta arriba con un Peugeot 106 del 94 de la Guardia Civil en los talones jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 mirage, como lo pintas me falta una pegatina de Camarón y 2 cadenas de oro con la imagen del cristo de la Veracruz jajajja Reportado por instigador jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 JajajajajajaJajajajajaja! !!! Que gitano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Soy muy fan de este hombre... he dicho! Aparte de todo ésto, Christopher ve contándonos como vas con el pino, tus progresos y demás. Un saludo amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Un respeto a Camarón... el más grande entre los grandes del flamenco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Lo respaldo, su disco la leyenda del tiempo fue uno de los más transgresores de su época. Un gitano del flamenco puro con guitarra eléctrica y bajo?!?! Fucking máster vaya!! Edito: sin contar a Raimundo y demas claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 completando al Master Sergus, si no has hecho nunca sprints (de manera regular me refiero, porque todos hemos corrido cuando hemos robado en alguna tienda...) empieza cuesta arriba y minimizas el riesgo de lesión al principio. No sabía de eso, gracias por complementar . En todos los hilos os vais por las ramas en tal que alguno hace una coña jajajajaja, la mitad de los comentarios no son respecto al tema, me encanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 En todos los hilos os vais por las ramas en tal que alguno hace una coña jajajajaja, la mitad de los comentarios no son respecto al tema, me encanta Que gran verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clark Kent Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 Camaron comía plátanos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 11, 2015 Author Report Share Posted August 11, 2015 Soy muy fan de este hombre... he dicho! Aparte de todo ésto, Christopher ve contándonos como vas con el pino, tus progresos y demás. Un saludo amigo. pues con el pino aun estoy ahi ahi, ayer hice sprints en una cancha que tengo aqui al lado de casa y la verdad creí que tenia las piernas en mejores condiciones, pero NOPE, quede cansadillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Camaron comía plátanos??? ATENCION SPOILER: En realidad Camarón era un plátano vestido de cantaor de flamenco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 pues con el pino aun estoy ahi ahi, ayer hice sprints en una cancha que tengo aqui al lado de casa y la verdad creí que tenia las piernas en mejores condiciones, pero NOPE, quede cansadillo Poco a poco, bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 En relación con los sprints decirte 2 cosas: Son un ejercicio extremadamente intenso, no son aptos para cualquiera, y requieren de un período de adaptación progresiva a ellos. Siento desilusionarte, pero si buscas hipertrofiar las piernas, los sprints son una herramienta con una eficacia limitada, pero carentes de eficiencia para tal fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 15, 2015 Author Report Share Posted August 15, 2015 Eh, acabo de intentar el headstand hace un ratito y he conseguido 5 segundos en posicion de headstand con las rodillas en los codos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 15, 2015 Author Report Share Posted August 15, 2015 En relación con los sprints decirte 2 cosas: Son un ejercicio extremadamente intenso, no son aptos para cualquiera, y requieren de un período de adaptación progresiva a ellos. Siento desilusionarte, pero si buscas hipertrofiar las piernas, los sprints son una herramienta con una eficacia limitada, pero carentes de eficiencia para tal fin. recomendarias mas el gym para hacer crecer las piernas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.