Paul Luap Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 Buenas compañeras/os, os dejo unas rutinas de Ennes Selimovic muy fuertes (para gente tocha). Una barbaridad que sirve para sacar lo que se denomina "cuerpus playerus melofollus" o ser un puto amo. PECHO PECHO 2 ESPALDA + BICEPS BRAZOS HOMBROS ABS PIERNAS UNA FULLBODY Y UNA DE TORSO Una burrada intratable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 Me han gustado creo que probaré unas y haber qué tal me va si es que las combino con algo de lastre además de esos ejercicios, gracias hermano por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 12, 2017 Author Report Share Posted April 12, 2017 Si eres capaz de intentarlo te ofrezco mis dieses y likes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 Dale ya me animaste más si es que me sale cómo lo que espero ya que creo que aumentaré un ejercicio más lo grabo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 estan muy bien, muy buen aporte pero la verdad prefiero hacer flexiones en plancha para pecho, hombro y demas, domindas en front o almenos en half y asi, me gusta mas usar trucos ya que me parecen mas dificiles, aunque esa rutina con un buen lastre si seria excelente. muy buen aporte compañero, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 13, 2017 Author Report Share Posted April 13, 2017 Claro, lo bueno de la Calistenia es que tenemos, dentro de nuestro nivel, la posibilidad de trabajar desde un montón de ejercicios. Esta rutina es un desgaste sobre todo mental. En el primer vídeo meterte 100 dips como primera.er ejercicio y luego más series de varios es una barbaridad. Un saludo, bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 Ya ves, que bruto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 Me gusta el estilo "old school" del video al entrenar en barras viejas, sobre las vías del tren, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.