Guest inidlaM Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Diganme ke faya en mi rutina y dieta, a ser posible en menos de 10 minutos, ke me boi a entrenar. Tengo 13 años, mido 1,83 y peso 52 kg (soi mu delgao, lo se) Dieta: 12:00: me como un baso de leche con colacado acompañao con un un foskito o un cruasant 14:30 : suelo comer una favada, o un codido o otro plato de cuchara (es ke a mi máma le encantan esas cosas, y yo me tengo que comer lo que ella aga) 17:00 : me suelo jalar 4 o 5 galletas maria con un vatido de bainiya, y a veces un sanguich de nociya o de fuagras o de mortadela de aceitunas 21:00: me zampo normalmente unos espaguetis o otro plato de tenedor Se ke no tomo berduras, ni pescao , ni fruta, pero es ke no me gusta naaa. Así que cuando magais la dieta tenedlo en cuenta ¿creis ke tengo ke tomar proteinas de esas? es ke tampoko me kiero poner to mazao, solo marcaito, Entrenamiento: Doi 3 o 4 bueltas al siguiente circuito, en unos 30 minutos: dominadas con las palmas de la mano mirando pa mi x 3 flexiones con rodiyas apollas x 6 fondos de triseps x 6 abdominales de los tipicos del cole x 10 pino en parez x 20 segundos (porke como dice jerai, los ombros son mu importantes en strit guorkaut, que por cierto jerai eres midolo) No me pongais ejercicios de patas que juego al futbol una paxanguita los domingos y si no yego to cargao Pordonen mi hortografia pero no soi mu bueno en lengua, siempre me suspende por las faltas, yo creo ke me tiene mania la seño ayudaaaaaaaaaaaa plisssssssssss !!!!! :)
BlakoSW Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 No se yo, no se yo... Veo muy bien toda la tabla, pero tendrías que entrenar sin camiseta para que te vean las féminas. Y ponte casco. Un saludo.
Guest inidlaM Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 No se yo, no se yo... Veo muy bien toda la tabla, pero tendrías que entrenar sin camiseta para que te vean las féminas. Y ponte casco. Un saludo. jajajaj no mace falta quitarme la camiseta, ya tengo churri un casco pa ke????
Clark Kent Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 trolazoooooo! Cómprate una game boy clasica y date con ella en la cabeza hasta que pierdas el conocimiento jajaja. Fin!
sergus Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Es maldini? JAJAJA me como un baso de leche.
Maldini Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 ¿Por qué voy a ser yo ese? Mi nombre es Maldini y el autor del post es inidlaM... no nos parecemos en nada
Clark Kent Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Lo que me he podido reir mientras lo leía XD
Paul Luap Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Que cabr*n eres jajajaja partirme el pecho nivel épico!!!!
mirage Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Jajajajajaja que brutal. Lo del foskito me ha matao jajaja
Maldini Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 A lo largo de los años he visto muchos tipos de dieta... pero nunca la dieta de la cuchara (para comer) y el tenedor (para cenar)
Yerai Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 en esa dieta faltan plátanos por cierto debes tener las piernas petadísimas jajajaj
VaSk3Z Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 AYUDAA?ALGUIEN NECESITA AYUDA?? JAJAAJ https://www.youtube.com/watch?v=B5z-YRIiDtw VA CON HUMOR!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.