Saltar al contenido

Ayuda YAAAAAAAAAAAAAAA


Invitado inidlaM

Recommended Posts

Invitado inidlaM

Diganme ke faya en mi rutina y dieta, a ser posible en menos de 10 minutos, ke me boi a entrenar.

Tengo 13 años, mido 1,83 y peso 52 kg (soi mu delgao, lo se)

Dieta:

  • 12:00: me como un baso de leche con colacado  acompañao con un un foskito o un cruasant
  • 14:30 : suelo comer una favada, o un codido o otro plato de cuchara (es ke a mi máma le encantan esas cosas, y yo me tengo que comer lo que ella aga)
  • 17:00 : me suelo jalar 4 o 5 galletas maria con un vatido de bainiya, y a veces un sanguich de nociya o de fuagras o de mortadela de aceitunas
  • 21:00: me zampo normalmente unos espaguetis o otro plato de tenedor

Se ke no tomo berduras, ni pescao , ni fruta, pero es ke no me gusta naaa. Así que cuando magais la dieta tenedlo en cuenta

¿creis ke tengo ke tomar proteinas de esas? es ke tampoko me kiero poner to mazao, solo marcaito,

Entrenamiento:

Doi 3 o 4 bueltas al siguiente circuito, en unos 30 minutos:

  • dominadas con las palmas de la mano mirando pa mi x 3
  • flexiones con rodiyas apollas x 6
  • fondos de triseps x 6
  • abdominales de los tipicos del cole x 10
  • pino en parez x 20 segundos (porke como dice jerai, los ombros son mu importantes en strit guorkaut, que por cierto jerai eres midolo)

No me pongais ejercicios de patas que juego al futbol una paxanguita los domingos y si no yego to cargao

Pordonen mi hortografia pero no soi mu bueno en lengua, siempre me suspende por las faltas, yo creo ke me tiene mania la seño :angry:  :(

ayudaaaaaaaaaaaa plisssssssssss !!!!! :)  :) :)  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado inidlaM

No se yo, no se yo... Veo muy bien toda la tabla, pero tendrías que entrenar sin camiseta para que te vean las féminas. Y ponte casco. Un saludo. ;)

jajajaj no mace falta quitarme la camiseta, ya tengo churri :D

un casco pa ke????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...