Jump to content

Sobrecarga de antebrazos

alextreetw

Recommended Posts

Hola a todos, se me cargan muchísimo los antebrazos cuando hago dominadas o entreno alguna progresión de front , y podria hacer mas repes sino fuera por eso ya que me tengo que bajar de la barra antes q se me cansen la espalda o bíceps, algún consejo para fortalecerlos o aumentar la resistencia?

Hola, si no dispones de pesas puedes hacer dominadas con agarre en la muñeca, extensiones de triceps en flexion, agarrarse de la barra y aguantar lo maximo posble y seguir entrenando, si sientes esfuerzo en el antebrazo es por que esta ganando fuerza, no te pre ocupes por pequeñeses sigue entrenando normal y tarde o temprano no sentiras esfuerzo alguno.

un saludo bro :) 

Tienes que entender que para trabajar el antebrazo con calistenia, no hay ejercicios específicos, pero al entrenar con cargas externas (peso) existen ejercicios de tracción de antebrazo (curl de antebrazo)

Sin embargo se trabaja el antebrazo a la par que se trabaja el agarre, un mejor agarre involucra mayor intervención de las articulaciones y del antebrazo

Te recomiendo ver este video de Power Explosive, para entender mejor la función del antebrazo y cuales opciones son más optimas para entrenar según posibilidades y objetivos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...