Beyond Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la calistenia y el street workout. Descubrí la calistenia gracias al semidios Yerai Alonso. Soy canario como él y me hacen mucha gracia sus videos (humos canario que mucha gente no entiende). Y me llamó mucho la atención este deporte. Yo llevo dos años en el gimnasio, he conseguido un buen físico y una gran base de fuerza, pero ahora me gustaría ganar funcionalidad y para eso quiero la calistenia. Me interesan sobre todo los estáticos del street workout, plancha, front lever, bandera humana, muscle up, etc; no tanto la parte acrobática. Me gustaría que me aconsejen a planificar los entrenos, errores a evitar, organización de ejercicios y progresiones para sacar todos estos ejercicios. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 Hola paisano te dejo la lista de reproducción con todos mis vídeos para principiantes, yo creo que con eso puedes resolver todas tus dudas! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.