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Beyond

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  • Cumpleaños 12/06/1998

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  1. Buenas; Yo ese libro lo compré desde que David Marchante (Powerexplosive) lo publicó pero veo que ya lo han filtrado, aunque no me arrepiento para nada de haberlo comprado. David ha hecho una gran labor y me ha ayudado muchisimo con sus videos, que menos que pagar por algo que se ha currado tanto. Respondiendote, este libro te ayudará mucho en tu trabajo de calistenia, sobre todo en planificación y progresión. Y por último, échenle un vistazo a su canal, Powerexplosive, y al secundario, Powerexplosive Team. Saludos
  2. Buenas amigo, El ganador de peso por si solo no te va a hacer nada, a no ser que lo acompañes de una dieta hipercalórica. Te limitará al hacer el front en caso de que te descontroles y hagas un volumen muy sucio, ganando mucha grasa. Pero si del contrario limitas en la medida de lo.posible esa inevitable ganancia de grasa no tiene porque. Saludos.
  3. Buenas, Si tu objetivo principal es la calistenia, utiliza el gimnasio de forma inteligente, para cubrir músculos que no se tocan mucho en calistenia (isquiosurales, gemelos, glúteos, espalda baja, trapecios, etc), movimientos (extensión, abducción y aducción de cadera, flexión y extensión de tobillo, etc), descompensaciones (en calistenia se le da poca importancia al tirón horizontal de torso, a la extensión vertical y horizontal de cadera, esto puede crear malas posturas y futuras lesiones) y para darle más intensidad (peso involucrado) a los básicos en la calistenia (fondos, flexiones y dominadas). Saludos.
  4. Buenos a todos, Tengo una duda con la distribución de ejercicios de tensión o estáticos. Actualmente, estoy con una rutina Torso/Pierna 4 días, con un quinto día sólo de ejercicios de tensión de calistenia (front, human flag, plancha,pino, etc.). Estos ejercicios siempre los hago a principio de mi rutina, pero me gustaría que me ayudaran a distribuirlos en la semana, ¿los hago todos, todos los días de entreno? ¿los dividido? ¿cómo los divido? Gracias.
  5. Buenas, Yerai cuánto crees que me saldría mandar a que me hiciera un soldador algo así como lo tuyo? Me interesaría mucho ya que el parque al que suelo ir y que más cerca está, me queda muy lejos de mi casa. Saludos!
  6. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la calistenia y el street workout. Descubrí la calistenia gracias al semidios Yerai Alonso. Soy canario como él y me hacen mucha gracia sus videos (humos canario que mucha gente no entiende). Y me llamó mucho la atención este deporte. Yo llevo dos años en el gimnasio, he conseguido un buen físico y una gran base de fuerza, pero ahora me gustaría ganar funcionalidad y para eso quiero la calistenia. Me interesan sobre todo los estáticos del street workout, plancha, front lever, bandera humana, muscle up, etc; no tanto la parte acrobática. Me gustaría que me aconsejen a planificar los entrenos, errores a evitar, organización de ejercicios y progresiones para sacar todos estos ejercicios. Gracias!
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