Saltar al contenido

Qué hacer cuando estás cansado?? Ejercicios de Fuerza.


AndeBars

Recommended Posts

Pues eso, ayer hice dominadas y flex de pino asistidas. Cuando hoy me he dispuesto a hacer Dips, no podía igualar mis marcas, estaba fatigado.
¿Qué hacer en estos casos?
Yo pasé al siguiente ejercicio y acabé abandonando el entrenamiento, pero no sé si lo mejor es entrenar en cluster o hacer ejercicios diferentes para activar. No lo sé.
¿Alguien me arroja luz? Hay que tener en cuenta que yo busco aumentar mis repeticiones o la carga lastrado, no quiero tensión, ni congestión ni roturas en el músculo.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirá yo para no cansarme lo que hago es que al terminar una serie de por ejemplo 10 dominadas, paso a hacer un ejercicio de piernas como sentadillas o a hacer algún ejercicio de abdominales para después volver a las dominadas (previamente habiendo descansado 1 minuto o 1 minuto y medio). Por lo menos a mi me funciona, ya que siempre termino completas todas mis rutinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones a pino un dia y fondos el otro, ahí hay una pequeña incongruencia, ambos son ejercicios de empuje, y trabajan en gran medida lo que es el deltoides anterior y los triceps, el primer dia ya los trabajaste y obviamente vas a rendir menos el segundo día si realizas un ejercicio que reclute movimientos similares.

Para evitar esto deberías dividir la rutina de manera que no se toquen estos puntos reiteradamente, una torso-pierna,  tirón-empuje o dividida si quieres pero que no uses los mismos músculos a rangos de fuerza días seguidos.

PD: Comer más tambien ayuda jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...