Saltar al contenido

Flexiones a pino asistido


simonjose123

Recommended Posts

hola hace un tiempo que quiero sacar el pino queria saber si la tecnica que estoy usando es la correcta como muestro en este video soy capaz de hacerme 4 series de 10 sin mucho problema pero quisiera saber si ando cometiendo algun error en la postura 

Mi rutina es 

4x5 L sit a tucked

4 x 10 flexiones pino asistido

4 x 5 remontadas en pared

4 x 1min rana 

Saludos desde Venezuela Tachira

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que está bien para empezar. Faltaría corregir un poco la postura y hacerlas a rango completo.

Pero como dice el compañero: tiempo y práctica

Lo que podrías hacer es intentar la vertical (o el pino) de cara a la pared. Esto te ayudara a mejorar la postura y de a poco corregirás la curvatura de la espalda.

Y también, para coger fuerza en el rango completo del movimiento, puedes complementar las flexiones parciales en pino que haces actualmente con algunas series de pike push ups.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que veo es que ahora mismo estás haciendo parciales deberías bajar más. Para una buena técnica en el pino asistido tienes que estar completamente recto, esto se hace estando pegado totalmente a la pared y las apertura de las manos la misma que la de los hombros. Verás que así en vez de 10 solo puedes sacar dos o tres. Lo digo por experiencia. 

Otra cosa es que por muchas flexiones de pino asistido que hagas no vas a mejorar mucho en tu pino libre, ya que requiere un trabajo específico en el que influyen otros muchos factores, un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tus marcas están genial. yo creo que puedes mejorar dos cositas:
1- Lo que te ha dicho Martín, el tema de hacerlo contra la pared intentando evitar la curva en la espalda.
2- mirar al suelo para buscar una profundidad un poquito mayor.

Y bueno para sacar el pino hay que practicar mucho. Por ejemplo, antes de hacer ejercicio, calentar haciéndolo, pero no es suficiente. En tu casa búscate un sitio donde puedas hacerlo contra la pared y a intentar quedarte en equilibrio siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...