Saltar al contenido

Sobre mi peso


Invitado Jordi Bustos

Recommended Posts

Invitado Jordi Bustos

Hola muy buenas.


Aunque no sea algo que realmente me preocupe y me este fijando constantemente los últimos 4 días paso algo medio raro en mi opinión.

Tengo 14 años, mido 1,74 y según un test de un médico que hice esta semana tengo un 11.01% de grasa corporal.
El viernes me pese y pesaba 60kg lo que venia pesando desde siempre, el sábado me volví pesar y raramente me dio 62 kg, y para ver que pasaba con mi cuerpo me pese ayer y quede en 61kg y hoy también lo mismo. (Aclaro que no hago ninguna dieta pero si que como sano)

Mi pregunta es si alguien sabe biologicamente hablando que paso en mi cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas el viernes comiste bastante, luego te pesaste y estabas a 62kg (almacenaste agua, comida, etc) además puede ser que te hayas pesado con diferente ropa, y todas esas variables pueden cambiar, la comida que ingeriste la habrás eliminado, habras vaciado algún deposito de agua y quizas te cambiaste de ropa.

Te lo digo por que me ha pasado de estar una mañana a 77kg y al otro dia a 80kg masomenos y luego de "evacuar", si sabes a lo que me refiero, volver a bajar.

Aparte con tu edad no te preocupes por tu variación de peso, estas en pleno desarrollo, además si mides 174cm y pesas 62kg no te vendría mal subir un poco, pero a no ser que seas obeso o tengas desnutrición no deberías de preocuparte por esas pequeñas variaciones.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jordi bustos

De hecho no, me pese siempre a la misma hora y con la misma ropa.

Igual entreno hace un año y ya mas o menos y me cuesta ganar masa muscular a principio deaño pesaba 53.

SI dicen q es normal no me preocupa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jordi Bustos

Quiero comentar lo que me paso hoy en el gimnasio.

Lo pongo aca por que no es tan importante para abrir otro tema pero quisiera saber.

Mi entrenador del gimnasio me dio para hacer fondos entre bancos (de los cuales puedo hacer 40 facil) a lo que le digo que si podian ser en fondos en paralelas para no desperdiciar tiempo y un ejercicio. El a esto me responde que no, soy muy chico y me falta fuerza, le respondo que no puedo hacer 20 tranquilo y con buena técnica.

Ahora lo que no se porque y es que a el en press banca lo he visto levantar mucho peso y en demas ejercicios tambien pero de fondos en paralelas podia hacer 2 nada mas y ya le temblaban los músculos ¿A que se debe esto?

(Ya que como he visto el press da cierta transferencia a los dips o flexiones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Invitado Jordi Bustos dijo:

Quiero comentar lo que me paso hoy en el gimnasio.

Lo pongo aca por que no es tan importante para abrir otro tema pero quisiera saber.

Mi entrenador del gimnasio me dio para hacer fondos entre bancos (de los cuales puedo hacer 40 facil) a lo que le digo que si podian ser en fondos en paralelas para no desperdiciar tiempo y un ejercicio. El a esto me responde que no, soy muy chico y me falta fuerza, le respondo que no puedo hacer 20 tranquilo y con buena técnica.

Ahora lo que no se porque y es que a el en press banca lo he visto levantar mucho peso y en demas ejercicios tambien pero de fondos en paralelas podia hacer 2 nada mas y ya le temblaban los músculos ¿A que se debe esto?

(Ya que como he visto el press da cierta transferencia a los dips o flexiones)

A que leventa discosde polispan, cuando hace press de banca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/12/2016 at 18:47 , Invitado Jordi Bustos dijo:

Hola muy buenas.


Aunque no sea algo que realmente me preocupe y me este fijando constantemente los últimos 4 días paso algo medio raro en mi opinión.

Tengo 14 años, mido 1,74 y según un test de un médico que hice esta semana tengo un 11.01% de grasa corporal.
El viernes me pese y pesaba 60kg lo que venia pesando desde siempre, el sábado me volví pesar y raramente me dio 62 kg, y para ver que pasaba con mi cuerpo me pese ayer y quede en 61kg y hoy también lo mismo. (Aclaro que no hago ninguna dieta pero si que como sano)

Mi pregunta es si alguien sabe biologicamente hablando que paso en mi cuerpo

De verdad te preocupa esto???

Estarás de cachondeo, no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jordi Bustos
Hace 7 horas, victorizado dijo:

cuanto pesa tu entrenador? también es peso pluma como tu?

No se porque dicen que peso poco verdaderamente ya que todos mis amigos de 15 años pesan de 50-60 kilos y despues los que son mas gordos ya pesan mas pero pesar 62 con 15 años para mi que esta mas que bien aunque obviamente voy a seguir entrenando para subir mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/12/2016 at 18:47 , Invitado Jordi Bustos dijo:

Hola muy buenas.


Aunque no sea algo que realmente me preocupe y me este fijando constantemente los últimos 4 días paso algo medio raro en mi opinión.

Tengo 14 años, mido 1,74 y según un test de un médico que hice esta semana tengo un 11.01% de grasa corporal.
El viernes me pese y pesaba 60kg lo que venia pesando desde siempre, el sábado me volví pesar y raramente me dio 62 kg, y para ver que pasaba con mi cuerpo me pese ayer y quede en 61kg y hoy también lo mismo. (Aclaro que no hago ninguna dieta pero si que como sano)

Mi pregunta es si alguien sabe biologicamente hablando que paso en mi cuerpo

Fuera bromas, no te preocupe ya que puede ser normal, hay muchas variables, aunque te parezca una tontería, un día te pesas cagado y otro no, líquido retenido, etc

La variación que comentas es normal.

Seguro que físicamente ni lo habrás notado!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...