Saltar al contenido

puedo iniciar la calistenia despues de una fractura???


alan

Recommended Posts

Ok, agradezco sus opiniones y las tomare muy en cerio, a cerca de la aprobación de un medico si la tengo en este día se cumple los 4 meses que me quitaron las plaquetas y él médico me recomendó hacer ejercicios durante unos 3 años para llegar a tener una recuperación al 100% y realmente me intereso mucho este deporte por que se ve que se va con mucha calma y disciplina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , alan dijo:

Ok, agradezco sus opiniones y las tomare muy en cerio, a cerca de la aprobación de un medico si la tengo en este día se cumple los 4 meses que me quitaron las plaquetas y él médico me recomendó hacer ejercicios durante unos 3 años para llegar a tener una recuperación al 100% y realmente me intereso mucho este deporte por que se ve que se va con mucha calma y disciplina?

te recomendaría que antes le cuentes a tu doctor acerca de la calistenia. La calistenia es de las pocas disciplinas que utilizan músculos de los antebrazos, tal vez tu doctor no pensó en esta posibilidad, esperando que hagas otra clase de deporte.

¡Mucha suerte! y a darle, pero con calma ;) saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, alan dijo:

Ok, agradezco sus opiniones y las tomare muy en cerio, a cerca de la aprobación de un medico si la tengo en este día se cumple los 4 meses que me quitaron las plaquetas y él médico me recomendó hacer ejercicios durante unos 3 años para llegar a tener una recuperación al 100% y realmente me intereso mucho este deporte por que se ve que se va con mucha calma y disciplina?

Hace 4 meses? No me hagas reir. estas ya perdiendo el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...