Saltar al contenido

Diario-Martin


MartinG

Recommended Posts

Buenos días calisténicos decidí crear mi diario con la función de dar a conocer mis avances de igual manera pedir ayuda y ayudar en caso de que sean de mi nivel con las rutinas que proporcione...

Hace ya unas 3 o 4 semanas publique una pregunta motivo también por el cual decidí hacer este diario, mas que nada es para registrar mis avances.

Este diario esta abierto para quien quiera proporcionar información que sea de ayuda u consejos los cuales puedan servir no solo a mi si no a la comunidad

Suerte y entrenen duro !! 
    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De momento mis rutinas son un poco largas debido a que quiero mejorar mis básicos para tener mas fuerza y lograr mis objetivos 

No tengo idea de mi nivel pero supongo que soy novato.

Mis objetivos:

a corto plazo 
- 15 dominadas supinas o pronas.
- 20 fondos 

a mediano plazo
- muscle up 

Y sin mas que decir la rutina del día de hoy es la siguiente:

Dominadas pronas(semiabiertas) 4x10
Dips paralelas 4x13
L-Raises 2x15
HSPU Asistidas 4x10 (handstand push ups no recuerdo se se abrevia así)  
 
Descanso de 3 a 5 minutos ---------------------------------------------------------

Dominadas supinas(normales) 4x10 
Dips paraleas 4x10 
L-Raises 2x15 
pike push ups 4x13

Descanso 3 a 5 minutos --------------------------------------------------------------

Australian pull ups 4x15
rodillas a pecho 4x10 (No hago leg rises por que me funcionan mejor estos y parte no tengo todavía una buena postura en los leg rises... no controlo bien la inercia y tal)

La rutina sera realizada con un máximo de 1:20 horas 

Si alguien ve redundancia o quisiera comentar algo que debería cambiar comentelo sin cuidado :) que para eso decidí hacer el diario, de igual manera si le gusta la rutina esta a su disposición 







 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, victorizado dijo:

Cual es tu maximo en dominadas? Tienes de objetivo 15 y te haces 4x10.. no te quedara mucho :rolleyes:

Pues ando entre las 12-13 pero no puedo pasar de ahí y de igual manera no puedo hacer varios sets de 12 o 13 pero poco a poco.... recuerdo cuando empece haciendo una y con brinco xD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros me motiva su apoyo muchas  gracias enserio 

El día de hoy me toca hacer pierna :P 

Mi rutina es la siguiente:

Pistol squats 4x8 (cada pierna)
sentadillas con mancuernas 4x10 (mancuernas de 40lb)
elevación de pantorrilla 4x12 (mancuernas 40lb)
elevacion de pelvis a una pierna 4x12 (turnando piernas)
squats 4x15

El tiempo estimado son 1 hora con descansos entre ejercicios de uno a dos minutos 

P.D. 
Procurare medirme y pesarme sirve que lo registro y vere la manera de subir una que otra foto para guardar mis comienzos :'D

Suerte y entrenen duro aunque les toque piernas !!!!!!!  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, 0xefro dijo:

Bienvenido compañero

Como dicen los compis tienes buen nivel, hacerte 4x 10 de hspu asistidas no es ninguna tontería eh y encima con ese volumen de entreno, me gusta, estaré atento a tu diario!

Saludos, ;)

Gracias  compañero :) agradezco tu atención 

ammm pues queria aclarar algo ya que todavia estoy aprendiendo... sobre las HSPU me faltan de 10 a 15 cm y mi el angulo que forma mi antebrazo y mi "brazo" es de unos 90° supuse que ese era el rango correcto aunque he visto y leido algunos diaros donde las hacen tocando el suelo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para las HSPU y en todos los ejercicios en general es mejor hacer menos repeticiones completas que muchas parciales. Para ganar más fuerza en las HSPU mi consejo la abertura de los brazos la anchura de los hombros, lo más recto posible pegado a la pared y bajar hasta tocar el suelo con la coronilla o con la nariz. Un saludo y ánimo! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Martín dijo:

Para las HSPU y en todos los ejercicios en general es mejor hacer menos repeticiones completas que muchas parciales. Para ganar más fuerza en las HSPU mi consejo la abertura de los brazos la anchura de los hombros, lo más recto posible pegado a la pared y bajar hasta tocar el suelo con la coronilla o con la nariz. Un saludo y ánimo! :) 

Gracias tocayo :) 

Lo pondre en mi rutina del día de hoy las bajare a unas 5 repeticiones tratando de tocar el suelo con la naris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toca full body (Bueno como el lunes osea upper body¿?)

Mi rutina sera la siguiente: 

dominadas pronas 4x10 
HSPU  4x5 tocando el piso con la nariz(vere si puedo hacer las 5 si no actualizo la rutina las que haya hecho)
L-sit Rises 2x15
Dips 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Dominadas supinas 4x10 
Dips 4x11 (Asi subo yo xD desde que empece)
L-Sit Rises 2x15
pike push ups 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Australian pull ups 4x15
Skin the cat 4x5 (Alguien que me recomiende un ejercicio bueno para abdomen no se que poner aqui)
diamon push ups 4x10 
pike push ups 4x10  

*el lunes no puse los dos ejercicios sin embargo si los hice.

Pues a darle Amigos espero que hayan tenido o tengan un entrenamiento bueno el dia de hoy :) 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, MartinG dijo:

Toca full body (Bueno como el lunes osea upper body¿?)

Mi rutina sera la siguiente: 

dominadas pronas 4x10 
HSPU  4x5 tocando el piso con la nariz(vere si puedo hacer las 5 si no actualizo la rutina las que haya hecho)
L-sit Rises 2x15
Dips 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Dominadas supinas 4x10 
Dips 4x11 (Asi subo yo xD desde que empece)
L-Sit Rises 2x15
pike push ups 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Australian pull ups 4x15
Skin the cat 4x5 (Alguien que me recomiende un ejercicio bueno para abdomen no se que poner aqui)
diamon push ups 4x10 
pike push ups 4x10  

*el lunes no puse los dos ejercicios sin embargo si los hice.

Pues a darle Amigos espero que hayan tenido o tengan un entrenamiento bueno el dia de hoy :) 
 

Si quieres un ejercicio de abdomen prueba dragon flag o planchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros ya me siento mejor no era nada grave solo un golpe pero muy molesto... are la misma o rutina muy similar 3 veces a la semana debido a mis metas ;)  

Mi rutina sera la siguiente: 


dominadas pronas 4x10 
HSPU  4x8   (en la rutina pasada no pude realizar correctamente las repeticiones a falta de fuerza... las are parciales pero hasta donde más pueda)
L-sit Rises 2x15
Dips 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Dominadas supinas 4x10 
Dips 4x11 
L-Sit Rises 2x15
pike push ups 4x13

Descanso de 3 a 5 minutos 

Australian pull ups 4x15
leg rises 4x10  (intentar es la clave ://)
diamon push ups 4x10 
extencion de triceps 4x10 (SI quiero realizar mejor las HSPU necesito mas fuerza en los triceps ire incorporando ejercicio como este y tal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...