Saltar al contenido

Diario-Martin


MartinG

Recommended Posts

Buenos días calisténicos decidí crear mi diario con la función de dar a conocer mis avances de igual manera pedir ayuda y ayudar en caso de que sean de mi nivel con las rutinas que proporcione...

Hace ya unas 3 o 4 semanas publique una pregunta motivo también por el cual decidí hacer este diario, mas que nada es para registrar mis avances.

Este diario esta abierto para quien quiera proporcionar información que sea de ayuda u consejos los cuales puedan servir no solo a mi si no a la comunidad

Suerte y entrenen duro !! 
    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De momento mis rutinas son un poco largas debido a que quiero mejorar mis básicos para tener mas fuerza y lograr mis objetivos 

No tengo idea de mi nivel pero supongo que soy novato.

Mis objetivos:

a corto plazo 
- 15 dominadas supinas o pronas.
- 20 fondos 

a mediano plazo
- muscle up 

Y sin mas que decir la rutina del día de hoy es la siguiente:

Dominadas pronas(semiabiertas) 4x10
Dips paralelas 4x13
L-Raises 2x15
HSPU Asistidas 4x10 (handstand push ups no recuerdo se se abrevia así)  
 
Descanso de 3 a 5 minutos ---------------------------------------------------------

Dominadas supinas(normales) 4x10 
Dips paraleas 4x10 
L-Raises 2x15 
pike push ups 4x13

Descanso 3 a 5 minutos --------------------------------------------------------------

Australian pull ups 4x15
rodillas a pecho 4x10 (No hago leg rises por que me funcionan mejor estos y parte no tengo todavía una buena postura en los leg rises... no controlo bien la inercia y tal)

La rutina sera realizada con un máximo de 1:20 horas 

Si alguien ve redundancia o quisiera comentar algo que debería cambiar comentelo sin cuidado :) que para eso decidí hacer el diario, de igual manera si le gusta la rutina esta a su disposición 







 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, victorizado dijo: